› Foros › PSP › Carga de backups
MariaPar escribió:Solo te puedo decir, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Y MUCHISIMAS GRACIAS, ERES GENIAL, tienes más paciencia que un santo.
Te quería hacer una última pregunta, una vez hecho todo, que todo me funciona y demás puedo borrar los archivos del psardumper que he utilizado para ser descomprimidos, o los tengo que dejar. Te lo pregunto porque al cargar los juegos me salen dos archivos uno pone dañado y otro es el psardumper. Gracias por todo de verdad, mañan cuando se despierte mi hijo no se lo va a creer.
yatiketepica escribió:igual que antes 5.50 prometheus
psp slim 2004
johny1900 escribió:Hola a todos,
estuve a punto de comprarme el EYEPET con cámara, menos mal que he visto este hilo.
He buscado información sobre la cámara plateada y el negro, y parece que la diferencia es que la plateada es de 1,3Mpixels y el negro es de 0,3MPixels. Bueno, espero que no hay más diferencias.
Mi pregunta es:
Merece la pena y comprar la cámara plateada y despues los juegos? O mejor irme directamente por la cámara negra?
Un saludo.
seralva escribió:Nordal perdona que te pregunte algo fuera del hilo donde puedo encontrar el plugin de joysens, busco en scene pero no lo veo sobre que pagina puede estar. Muchas gracias.Es para lo de calibrar el jostick
Feliz Año a todos
yatiketepica escribió:jajaja el joio es makina al final,lo siento Nordal ya me enseño mas de la cuenta,tengo la posibilidad de tener mi psp de esta manera pero vajo paganini y perdoname que me espere un poco que seguro que lo tiene mas conseguido
liguel escribió:hola a todos feliz año .Estoy echo un lio ya he borrado 3 tres veces la tarjeta y sigue sin funcionar yo tengo el homebrew 5.00 m33 y no funciona el dicho juego ni la camara no se que hacer ya.Alguna solucion por favor
Nordal escribió:liguel escribió:hola a todos feliz año .Estoy echo un lio ya he borrado 3 tres veces la tarjeta y sigue sin funcionar yo tengo el homebrew 5.00 m33 y no funciona el dicho juego ni la camara no se que hacer ya.Alguna solucion por favor
Sigue los pasos del post1 y concreta tu problema si lo tienes.
Nordal escribió:Juegos comprobados con éxito.
Comprobado su funcionamiento con Invizimals y con Invizimals: La otra dimension en formatos ISO y UMD en psp con firm 5.00M33-6
Eyepet no funciona porque dispone de una proteccion que no contempla el plugin de momento.
Moquedami escribió:Con que camara lo hiciste correr al eyepet?
Ten en cuenta que con Prometheus los plugins no funcionan.
Probablemente tu solucion venga del lado de prometheus 4 + camara plateada (esa cconfiguracion es conocida como exitosa)
Nordal escribió:@pepfapeste,
porque no subes aqui el savegame?
Nordal escribió:@kiskilla
Este plugin tiene la particularidad de que aparte de hacer funcionar la cámara tambien hace funcionar las isos/umd de firmware 6.20 y 6.30 por lo que puede hacer que las isos parcheadas fallen o que hayan isos que no vayan.
Si tiene problemas con una iso en particular pues desactivas el plugin en el recovery y solucionado.
xpapa escribió:Feliz año a todos.
Os cuento mi odisea,tengo una fat con 5.00m33-6 y he puesto el prometeus v2,la copia que he hecho de invisimals funciona pero no me rreconoce la camara negra.
Alguien me puede ayudar,tengo el juego desde septiembre y mi hijo de 8 años me està poniendo la cabeza como un bombo
Gracias
Nordal escribió:Feliz año a todos.
He creado una partida del EyePet (ya que al parecer la colaboración esta mal vista) en una psp con firm original y he pasado la partida a una psp con firm 5.00m3-6 con torky.
Aparentemente el juego funciona, pero en el momento que sacas la mascota de la casa, las cosas no van bien. Así pues, y hasta que se confirme lo contrario, este plugin no vale para este juego con camara 450x.
Moquedami escribió:No termina de quedar claro como lo hiciste, pepfapeste.
Por otro lado dices que actualizaste a OFW 6.31???
Tenia entendido que solo se podía hacer downgrade desde 6.2
Nordal escribió:Cuando probaste en CFW tenias el UMD o una ISO? y en este ultimo caso era limpia o parcheada?
pepfapeste escribió:Nordal escribió:Cuando probaste en CFW tenias el UMD o una ISO? y en este ultimo caso era limpia o parcheada?
Es el UMD, ya que venía el juego con la cámara.
En cuanto a las pruebas, igual a mi me funcionó en ese momento y en otros se traba, vete tu a saber...
(el juego es de mi hermano, yo soló lo probé por lo del plugin)
Mira, si quieres te paso la partida guardada, en EXCLUSIVA (como en los programas del cotilleo ) y pruebas, eso si, no lo difundas porfa
Nordal escribió:No es necesario borrar la memory stick.
Contesta:
¿que firm tienes?
¿que hay en la memory stick (carpetas y archivos en el raiz)?
liguel escribió:Nordal escribió:No es necesario borrar la memory stick.
Contesta:
¿que firm tienes?
Pedona Nordal pero es que ayer me tuve que ir deprisa, el firm que tengo es el 5.00m33 y en la ms
carpetas f0,MP_root,iso,music,picture,psp,video,kd620,seplugins,y el archivo Eboot.pbp
Nordal escribió:liguel escribió:Nordal escribió:No es necesario borrar la memory stick.
Contesta:
¿que firm tienes?
Pedona Nordal pero es que ayer me tuve que ir deprisa, el firm que tengo es el 5.00m33 y en la ms
carpetas f0,MP_root,iso,music,picture,psp,video,kd620,seplugins,y el archivo Eboot.pbp
que tienes dentro de kd620 y de seplugins?
Nordal escribió:que hay dentro del archivo de texto game y vsh?
que pone exactamente en la version de sistema de tu psp?
liguel escribió:Nordal escribió:que hay dentro del archivo de texto game y vsh?
el archivo de texto game ms0:/seplugins/m33_620.prx 1, el vhs ms0:/seplugins/m33_620.prx 1 y el sofware pone 5.00m33
Nordal escribió:liguel escribió:Nordal escribió:que hay dentro del archivo de texto game y vsh?
el archivo de texto game ms0:/seplugins/m33_620.prx 1, el vhs ms0:/seplugins/m33_620.prx 1 y el sofware pone 5.00m33
Pues lo tienes todo bien MENOS el firmware.
Debes actualizar a M33-6
Mira en la seccion de firmwares de EOL que seguro está.
Chollo escribió:Hola a tod@s!.
A ver si me podeis orientar un poco, porque este hilo a pesar de haberlo leído todo, sigo sin aclarame.
Tengo una FAT con 5.50 GEN-D3 y cámara plateada. El Invizimals 1 funciona desde ISO sin problemas. Cuando puse la ISO del Invizimals 2, me daba un código de error y revisando los hilos del tema, acabé poniendo los plugins m33_620.prx y el m33_620_user.prx. Así solucioné el problema del código de error, pero no me activa la cámara ni en la versión 1 ni en la 2 del juego. Si desactivo ambos plugins todo vuelve al estado anterior, el 1 funciona completamente y el 2 da el error inicial.
Que me aconsejais hacer, porque el hilo inicial dice que es compatible con todos los CF, pero veo que hay diferentes resultados en el foro que no dejan claro el tema.
Gracias a tod@s!
Lumpis escribió:Sólo quería agradeceros la información que habéis posteado en este hilo, me ha sido muy útil!! El único problema que he encontrado es que he tenido que bajar de 5.50 GEN-D2 a 5.00 m33-6. No se si era necesario, pero me ha funcionado, gracias otra vez!!