Backups Juegos a HDD

Hola a todos¡

Tengo unas cuantas copias de seguridad en formato ISO de varios juegos originales que tengo que me hicieron en su día.

Hay alguna forma de pasar directamente por red PC-XBOX estos juegos al HDD de la XBOX. Lo que pasa es que hasta ahora, grababa estas copias en un DVD y luego lo pasaba al HDD Xbox con el DVD2XBOX, pero veo que el lector ya esta sufriendo bastante, y querría saber si lo podía pasar directamente desde el PC en formato ISO al HDD de la consola y que luego esta lo leyese sin problemas.

Supongo que en formato ISO no lo puedo pasar directamente, sino archivo a archivo a la consola, pero no se como puede leer estos archivos desde una imagen ISO en el ordenador

Alguien sabe como lo podría hacer??

Muchas gracias

Saludos
A ver, la cuestión sería extraer el contendio de dicha ISO y pasarlo al disco duro de la xbox mediante un cliente FTP, hay diversas herramientas para ello, yo personalmente utilizo cxboxtool, que me permite extarer el contenido de la ISO y así mismo el programa incluye un cliente FTP para pasarlo a la Xbox, entre otras cosas, vamos un todo en uno.

Saludos!
Pasas por FTP los archivos de la iso. Usa la busqueda avanzada.
Utiliza DVD2XBOX para pasar las ISOS. Si antes necesitas "descomprimir" la ISO en el PC utiliza el Ultraiso, pero creo que utilizando el Exploit reconoce los juegos en formato ISO
3 respuestas