Yo entiendo el tema de querer ahorrar la descarga (yo tenia tambien poca hasta que me pasé a fibra y daba un palo horrible instalar y desinstalar), pero creo que, como te comentan, siendo ese el objetivo principal, y siendo que la unica otra variable para tirar por dvd/bluray es por...estetica?
Nah, yo compraria un disco/discos duros de varios TB (es lo que yo hice
), que usaria unicamente como directorio de instalacion de los juegos, sea uplay, steam etc, de modo que podrias dejarlos ahi instalados porque te sobraria espacio (tengo yo uno de 3tb con mas de 90 juegos y me sobra espacio
), lo que te ahorraria el tener que volver a descargarlos, y ademas a su vez, al ser el disco en si solo para instalaciones de juegos, tambien seria a su vez la "copia de seguridad" que buscas, ya que iria a parte de eso, SO, programas etc, asi que en caso de pasarle algo al pc, o a steam etc, ese disco duro que trabajaria a efectos como uno externo casi, seguiria ahi.. .
Que más allá de eso , quieres tener una coleccion de cajas? pues con caja+imprimir portada ya tienes, que mas da que haya o no un DVD de marca X dentro?