jm24cule escribió:@wilddizz si tuvieses una conexión de 1Mb, y te gustase el formato físico, no dirías cosas de esas. Y esta no es manera de ayudar a nadie, puedes ahorrarte el comentario
jm24cule escribió:5. @PLK1 los discos duros lo contemple pero como he dicho, me gusta el formato físico (con su caratula y todo), y en el caso de no llevar esta idea a cabo, obviamente optare por eso
ZeLu escribió:Lo que tu quieres hacer, ya lo hice yo hace 2 decadas, y ahora tengo bastantes cd's y dvd's que no funcionan por el paso del tiempo y la degeneración del "dye" de los discos.
Vamos, para que me entiendas, que he tenido que tirar cd's y dvd's grabados sin usar porque se han estropeado con el tiempo. Y los que aun me quedan por tirar...
Olvida lo que quieres hacer. No tiene sentido.
jm24cule escribió:@wilddizz si tuvieses una conexión de 1Mb, y te gustase el formato físico, no dirías cosas de esas. Y esta no es manera de ayudar a nadie, puedes ahorrarte el comentario
jm24cule escribió:Ni @Joel850 ni @ntuan ni @wilddizz lo entienden. Que no es porque tengan valor. Es para cuando lo quería volver a instalar no esperar una semana a que se descargen. ¿Porque nadie lo lee todo? No quiero que tengan valor, pero si le puedo hacer una carátula y que quede bonito pues mejor. Pero la razón principal es tener un backup para poder instalar mucho más rápido el juego, no es comprar gasolina con el coche vendido, eso sería vender mi ordenador para hacer esas copias @wilddizz. Si no lo entiendes aún no se qué haces todavía comentando, hablas cosas muy distintas.
Tengo juegos físicos originales también, y no sería una pérdida de dinero comprar un lector para instalarlos más rápido, una impresora para cualquier uso además del ya citado en el hilo, etc.
Leed entero el post y os daréis cuenta, [que mi internet tarda una semana en descargar juegos muy grandes y no puedo contratar otro]. Por supuesto si me puedo hacer con un disco duro de 3TB lo cogeré y meteré ahí los backups, pero eso de decirle a uno que está loco y no dar ideas más constructivas no lo entiendo. Gracias a @andapinchao por el enlace, esperaré a ver que sacan estos xD. Ya me haré una biblioteca de backups en un HDD externo. Y para meter leña, lo haré con un bonito programa basado en PhP, con su menú animado por CSS, jquery y todas esas tonterías, para crear otro hilo y que la gente siga quejándose, que está de moda en los hilos así
wilddizz escribió:jm24cule escribió:Ni @Joel850 ni @ntuan ni @wilddizz lo entienden. Que no es porque tengan valor. Es para cuando lo quería volver a instalar no esperar una semana a que se descargen. ¿Porque nadie lo lee todo? No quiero que tengan valor, pero si le puedo hacer una carátula y que quede bonito pues mejor. Pero la razón principal es tener un backup para poder instalar mucho más rápido el juego, no es comprar gasolina con el coche vendido, eso sería vender mi ordenador para hacer esas copias @wilddizz. Si no lo entiendes aún no se qué haces todavía comentando, hablas cosas muy distintas.
Tengo juegos físicos originales también, y no sería una pérdida de dinero comprar un lector para instalarlos más rápido, una impresora para cualquier uso además del ya citado en el hilo, etc.
Leed entero el post y os daréis cuenta, [que mi internet tarda una semana en descargar juegos muy grandes y no puedo contratar otro]. Por supuesto si me puedo hacer con un disco duro de 3TB lo cogeré y meteré ahí los backups, pero eso de decirle a uno que está loco y no dar ideas más constructivas no lo entiendo. Gracias a @andapinchao por el enlace, esperaré a ver que sacan estos xD. Ya me haré una biblioteca de backups en un HDD externo. Y para meter leña, lo haré con un bonito programa basado en PhP, con su menú animado por CSS, jquery y todas esas tonterías, para crear otro hilo y que la gente siga quejándose, que está de moda en los hilos así
Para hacer una copia de seguridad se los va a tener que bajar de todos modos, con lo que ahorro de tiempo 0, luego añades el tiempo perdido en mantener la coleccion, el gasto de dinero, y que los juegos se actulizan con lo que la copia queda obsoleta. Resultado: Idea horrible
jm24cule escribió:Pero si lo bajo la primera vez puedo hacer el backup y para la próxima no descargo 60 GB del Doom, por ejemplo, no es tan difícil de entender, es para próximas veces, ahorrarme 60GB en descargas
Danilo87 escribió:Yo creo que todo el dinero que te vas a gastar en backups te salen más a cuenta pagar una conexión mejor.
Metis Connetis escribió:Es curioso como para la mayoría los discos físicos sólo sirven para "acumular polvo, moho" o son (¡ole!), "anti-ecológicos".
Una pregunta, ¿si son discos retail también consideráis que son una pérdida de espacio y acumuladores de polvo? ¿o al ser "oficiales" ya tienen un sentido, teniendo en cuenta que el 99% ya son activadores de claves? ¿Y las ediciones coleccionistas que son únicamente cajas? ¿Y las figuritas y demás objetos de las ediciones coleccionista?.
Aquí se está confundiendo, creo, el "digital vs físico", y sacar parte de tu colección digital a físico no es eso. Queda claro que el autor del hilo QUIERE colección física, que oye no veo mal que intentéis convencerlo de que es mejor lo digital porque cada cual tiene sus gustos y preferencias (aunque algunos os expreséis rozando la burla), pero vuestros argumentos no tienen mucho sentido.
Un saludo.
Joel850 escribió:¿Pero cuál es la gracia de tener los juegos "físicos" si realmente no es el juego en formato físico?
Me refiero, no es la edición física de un juego, con su caja, caratula, manual y CD; simplemente es un CD normal con un juego dentro
SMaSeR escribió:Danilo87 escribió:Yo creo que todo el dinero que te vas a gastar en backups te salen más a cuenta pagar una conexión mejor.
La putada es que hay peña que aunque quiera, no tiene acceso a una conexión mejor. A mi me ha pasado en un pueblucho, una cobertura nula o insuficiente para modems USB y ademas, la compañía telefónica no te hace llegar mas de 1 MB o 6 como muchisisisisisimo y pagando un huevo y parte del otro.
No se si es su caso, solo digo que estas situaciones aun se dan y el tema de acumular físicamente, cobra algo mas de sentido.
Antes han dicho por ahi, bajarse un juego en 1 semana?? xDD, madre mía, yo el GTAV lo tengo funcionando en 10/15 minutos como mucho!. Descargo a 36 MB/s y sigo subiendo a 4/6 ¬¬, bendito país.
De todas formas, claro que les entiendo, aun me acuerdo cuando empece con el Napster o incluso antes, que para bajarme un .exe de un juego, tenias que dejar el PC toda la tarde y rezando para que nadie llame a casa.