Backups juegos store

Se puede jugar al backups de Flow?
Pero cuando lo meto me dice que tengo que renovar la licencia en la store
Aun despues de lo que has puesto, si, se puede.
Tengo el mismo problema, el MARVEL VS CAPCOM 2 me lo toma como demo a pesar de haberlo comprado, TEKKEN D.R y MORTAL KOMBAT II me dice q me tengo q iniciar sesion en PSN...........! QUE DEBO HACER PLEASE..?
lavist_6 escribió:Pero cuando lo meto me dice que tengo que renovar la licencia en la store


Te lo dice bien claro, debes renovar la licencia. Así que mete tu Gran Turismo de PSX y renueva tu licencia A1 con todo oros y podrás jugar a tu backup del flow.
.....................? ESA NO ES UNA RESPUESTA...!
Adc88 escribió:
lavist_6 escribió:Pero cuando lo meto me dice que tengo que renovar la licencia en la store


Te lo dice bien claro, debes renovar la licencia. Así que mete tu Gran Turismo de PSX y renueva tu licencia A1 con todo oros y podrás jugar a tu backup del flow.



Joder lo que me he podido reir. :Ð :Ð :Ð
Sigo sin saber la respuesta a mi pregunta y si es si, como podria ahcerlo puesto que me sale eso y en la store no puedo meterme ya que entonces actualizaria el sistema.
jeje neta que se pasan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad no tengo conocimiento si no con mucho gusto te ayudaba. SUERTE

con este mensaje ya soy adicto!!! [beer]
es facil entra en iniciar sesion te pedira que actualices a 3.50 una vez actualizada entras en la store y lo compras guauuuuuuuuuuuuu ya puedes jugarlo!........esa es la opcion valida.

si quieres jugar en 3.41 sigue buscando eol no da soporte a la pirateria [qmparto] no da soporte pero si sabes leer entre lineas.....jajajajajajaja aqui juegan a backups etc etc etc [plas]
Yo he instalado el flow, el braid, el super puzzle fighter y el super street fighter 2. Me consta que hay mas juegos que si funcionan, como el fat princess, el worms y varios mas.

El marvel vs capcom 2 lamentablemente no se ha encontrado aun el metodo de que funcione.
cental escribió:es facil entra en iniciar sesion te pedira que actualices a 3.50 una vez actualizada entras en la store y lo compras guauuuuuuuuuuuuu ya puedes jugarlo!........esa es la opcion valida.

si quieres jugar en 3.41 sigue buscando eol no da soporte a la pirateria [qmparto] no da soporte pero si sabes leer entre lineas.....jajajajajajaja aqui juegan a backups etc etc etc [plas]



Yo no estoy hablando de pirateria en ningun momento aunque me doy cuanta de que esa es la frase mas dicha cuando la gente pregunta algo. Seria mas facil decir "mira no tengo ni idea de como se hace eso" y punto en boca. Un saludo
Hombre, creo que aqui hay mucha demagogia con el tema.

Si el chaval ha pagado el juego, y os esta preguntando si se puede, no se porque estais con el cachondeo de actualizar y demas.

PD: Que conste que no tengo ni idea acerca de tu pregunta.
si lo has pagado y no puedes jugarlo creo que sería valido que descargues un backup ya hecho de ese juego, me consta que existe
Tienes razon........... yo compre mis juego en la store y estoy en mi derecho de tener un backup de cada uno............. yo no quiero actualizar a la 3.50...!
Gracias a todos, ya lo solucione. Tema zanjado. Un saludo.
lavist_6 escribió:Gracias a todos, ya lo solucione. Tema zanjado. Un saludo.



Haber ...! como le hicistes...............?
Buscando un poco se encuentra la manera, yo tengo 4 juegos de PSN, esta demás decir que nunca compré nada ni ingrese jamas en el store

hay juegos que funcionan...y otros no..usen el GOOGLE
¿Y jugar a juegos de PSX de la Store?
Pues yo al cambiar el disco duro tampoco me deja jugar a los juegos que tenía comprados, como el ratchet and clank en busca del tesoro, me dice que lo active, a ver si dice lavist como lo consiguio [angelito]
Jur...

Por las normas de la web los contenidos de la Store no están permitidos.

- Porque no son de libre distribución (tienen los derechos de distribución limitados a la Store).
- Porque EOL no da soporte a copias descargadas de internet

Un saludo.
21 respuestas