Hola! Hace tiempo ke os leo.Me compré una caja X hace dos meses sin tener ni idea del tema,pero gracias a vuestro foro y a la inestimable búskeda avanzada conseguí empaparme del tema rápidamente y ahora tengo mi caja con un Xecuter 2 Lite y con el evox tirando a todo trapo.A lo largo de mi corta vida de "Xboxero" han surgido dudas pero las he resuelto todas utilizando la búskeda avanzada.Pero hace uns días ke tengo un problemilla ke me tiene intrigao.Os cuento:
Hasta ahora todos los backups ke he hecho funcionaban de maravilla.Mi lector es un Thompson guarrindongo,pero grabando en DVD-r me va de perlas.He hecho backups de juegos como "The two towers","Soul Calibur 2","Project Gotham",entre otros,y todos sin problemas.Pero hete akí ke los últimos 4 ke me he currao no van ni pa trás.En dos de ellos llego a la pantalla de presentación pero luego se cuelgan o vuelven al evox ("Motogp2","Hunter The reckoning") y en los otros dos simplemente ni cargan ("The hulk","Enter the matrix").Todos están grabados desde una ISO excepto el "Matrix" ke tuve ke hacer el cambio de videos para ke cupiese en el DVD.
A ke se puede deber esto? A mi bios?(es una Xecuter2/4976.02).Hago algo mal? Mi modus operandi no ha cambiado pero los backups no fulan.Son acaso estos juegos problemáticos y no me he enterao?
Otra duda,si parcheo un xbe y mi chip no lo precisa,funcionará igualmente el juego?
Gracias y saludos a la peña de este peazo foro.