Backups mas grandes

Hola, un amigo me ha pasado un backup del need for speed carbono para probar el chip que he instalado, y al ir a quemar la imagen, resulta que me dice que la imagen ocupa mas que un dvd normal.

Mi pregunta a todos aquellos que sepan del tema es: hay que grabarlo en un dvd de doble capa, o por el contrario hay algun metodo para grabarlo en un dvd normal, o algun programa que reduzca el tamaño de la iso que me han pasado?
protector escribió:Hola, un amigo me ha pasado un backup del need for speed carbono para probar el chip que he instalado, y al ir a quemar la imagen, resulta que me dice que la imagen ocupa mas que un dvd normal.

Mi pregunta a todos aquellos que sepan del tema es: hay que grabarlo en un dvd de doble capa, o por el contrario hay algun metodo para grabarlo en un dvd normal, o algun programa que reduzca el tamaño de la iso que me han pasado?

1) Por mucho que te lo haya pasado un amigo, si no tienes el original, la posesion de una "copia de seguridad" es ilegal (y no permitida en el foro)

2) Le das a OverBurn y a no ser que el backup este muy ma hecho, te funcionara sin problemas
No hay que ponerse tan "tiquis-miquis" xD pero gracias
Como te lo ha pasado? en un hd externo? es que3 como no cabe en un dvd...

Pd: que curioso, la release del nfs que hay por inet esta en raw jajaja :-P
4 respuestas