Backups mas lentos que originales....

Pues eso, no os pasa que algun backup que otro... os tarda mas en cargar que el original??? A mi en el Project Gotham racing 3 me tarda casi el doble, eso porque puede ser? Grabe a x2... no es necesario bajar esa velocidad, no? Uso traxdata...
te has dado cuenta de que el lector hace mucho menos ruido ?
pués es porque gira más lento, muchos nos quejamos del ruido del lector, pero el ruido es necesario para bajar los tiempos de carga, las copias cargan más lento devido a que le lector lee más lento con discos no originales, esto también pasaba con el kiosk disc, asique que nadie se asuste, es parte del firm del lector en si y no del hack.

Saludos
Ya te digo, eso si... ahora apenas se oye, con los originales la consola prece una lavadora, jajja. Osea que es normal.... vale, pues ya me quedo mas tranquilo, gracias.

Saludos!!!
y jugando al live en el pgr3? todos tienen que esperar a que todas las consolas conectadas a esa partida carguen?
Los grabas como Dvd-rom o como Dvd+Dl?

Es una teoria mia pero la diferencia puede estar en que al ser dvd-rom el medio optico es mejor y aumenta la velocidad de lectura. Y al ser Dvd+Dl para prevenir fallos de lectura esta velocidad es reducida.

Espero probarlo pronto en mi hitachi :D
Los grabo siempre como DVD RAM. En el unico juego en el que se nota exageradamente, es en el Project gotham como decia. Perfectamente te tiras esperando 1 minuto para cargar un circuito, ese juego se hace injugable.
Hombre dudo mucho que sea DVD-RAM , será DVD-ROM jeje. Quizas te cargue muy lento la copia de seguridad porque los discos no son de muy buena calidad, o te coja errores de lectura por otros motivos. Otra razón no me explico.
El PGR3 tarda de por si me imagino lo desesperante que puede ser cargarlo asi :-S
Si parece ke tardan un pokillo en kargar algunos juegos peeeeeeeeeeeero weno ke le vamos a hacer jajaj mientras funcionen :P
pero en si, al jugar son tambien mas lentos?
los tiempo de carga me dan igual mientras rulen, pero si al jugar son mas lentos no merecen la pena no?
Al jugar son iguales, algunos juegos tardan mas y otros menos el doa 4 x ejemplo va igual o a mi me tarda igual en kargar xq lo kronometré pero algunos parece ke van más lentos
9 respuestas