Backups me han dejado de funciomar al instalar firm de M33 ¿xq?

Pues eso, que me estoy volviendo loco y me estan entrando unas ganas de cargarme a un grupo de rusos que te cagas.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [looco]

Por que no me funcionan backups de juegos que funcionaban perfectamente en 3.03 OE-C y le instalo el 3.52 de M33 y me dejan de funcionar. He leido mogollón y he intentado que rulen de 200.000 formas diferentes. Alguien me puede hechar una mano por favor.
Puede que tenga algo que ver con la función NO UMD??. La tengo desconectada del recovery (como siempre la he tenido porque no me molesta tener un UMD dentro y asi me aseguro de que funcionen la mayoría).

AYUDAAA!!!
yo e tenio un problema de que no me aparecia nada en la parte de Juegos===> Memory Stick...
A ti que error te da¿?
Es que la putada es que no me da ningún error, Simplemente empieza a cargar el juego y se queda la pantalla en negro y la consola perchada. Me toca sacarle la batería. Ya no se que hacer en serio.

Como vea que no tiene solución me vuelvo al OE de DA.
El hilo de abajo tampoco no le deja, jajaja M33=MIERDA
Lo que yo quiero saber es si le ha pasado alguien mas y si les ha pasado, cm lo han arreglado???. Porque me he hinchado a leer y no escucho quejas sobre esto que me pasa a mi a nadie. Entonces me planteo que hay algo mal o que me falta algo por hacer o actualizar.
Live Deco escribió:El hilo de abajo tampoco no le deja, jajaja M33=MIERDA

Hombre creo que te estas excediendo. Nadie te obliga a nada eres tu el que presiona los botones. Si no estas de acuerdo pues no los uses.
haver vamos por el pobre chaval que no le funcionan las ISO,

Antes te ivan en el otro CF que tenias ?
Le has pasado el format flah? si no es asi, pasalo y seguramente se solucionara

Un saludo
VEte al recovery, a la seccion ADVANCED i az un format and reset de la flash1, aver si asi te va... a mi me pasaba algo parecio que nmo me leia ningun arxivo de las MS, pero ice eso i algo iva.

Si ves ke no busca por aki un tutorial de formatear las MS de 4 gb's con un programa, lo e exo yo con las mias de 2gb i ara me funcionan bastante mejor.

Saludos, espero que te sirva
Como se hace el flash format? Desde el recovery o necesito algun programa a parte? Lo que pasa es que me da rollo tocar la falsh. La que no se debe tocar bajo ningun concepto es la flash0, me equivoco?

Solo me pasa con 2 juegos, el resto me van de pm. Pero estoy mosca porque antes funcionaban.
Live Deco escribió:El hilo de abajo tampoco no le deja, jajaja M33=MIERDA

si no tienes nada mejor que aportar al hilo, por favor no lo desvíes con tus comentarios.
Perdona, me pase un poco esta mañana, ya le pedi perdon tambien al Gran Walex
Iverson88 escribió:yo e tenio un problema de que no me aparecia nada en la parte de Juegos===> Memory Stick...
A ti que error te da¿?

Edita el nombre de la iso, déjalo más corto y quítale los espacios.
12 respuestas