backups me jalan en psp tocha y la slim no jala

hola tengo una super duda, acabe de comprarme una slim (3.71 m33-2) y no me jalan algunos backups que en la psp fat (3.71 m33-2) si me jalaban... un ejemplo es cuando pongo el guilty gear y cuando quiero jugar en entrenamiento, se traba y nada mas parpadea el fokito de la memory stick, y algo muy chistoso es que cuando esta parpadeando apago la psp y luego la enciendo otraves y se destraba y entro al modo entrenamiento. otro ejemplo es cuando pongo el silent hill origins y esta travis bajandose del camion (al principio en el video) se traba el video.

mi duda es que puede estar brickeada la psp slim? o simplemente la psp fat es mejor lectora de isos que la psp slim?

gracias saludos!!!
formatea la flash 1 desde el recovery
he escuchado que si formateo la flash en 3.71 m33 hay brick
formateando la flash 1 solo se restablecen los valores predeterminados
ahh okok pero acabo de actualizarlo a 3.71 m33-3, no hay problema de que flashe la 1?
ya restaure la flash 1 y me jalan a la perfeccion solamente en dos isos nada mas que en la psp fat me jalan... sera que es mejor la gorda que la flaka?

gracias por el consejo saludos!!!
¿Usas algun No UMD? ¿Seran los plugins?

Un saludo
utilizo preferentemente m33 no umd y sony no umd......... pero ya los he intentado jalarlos con todos lod umd mode, y plugins no utilizo ninguno.

me estoy empezando a creer que la hermanita mayor es mejor que la menor (psp slim)... entre otras cositos como las que no pueden meterse emuladores y no lee juegos psx.......... me cae que le voy a cambiar la psp fat por la slim, ya que le vendi la gorda para comprarme la flaka creyendo que esta era mejor.......

gracias!!!
8 respuestas