Backups nme 2.0

Buenas, sabria alguien decirme si un backup hecho para el chip nme con el Nme-Associator me valdria para cualquier 360 con el lector flasheado??? y otra cosilla, si devuelves a un lector el firmware original puedes conectarte al live de nuevo sin problemas de baneo?? Gracias de antemano. Saludos
q onda!!!! bueno tu pregunta del los discos nme 2.o si te jalan en cualquier consola flasheada y lo del baneo si ya estas baneado ni quitandole el flasheo podras entrar a live !!!!
yo no he dicho q este baneado, partimos de la base de que no xdddd (que de hecho no lo estoy) , lo de las copias con parche para nme 2.0 ok, aclarado. Pero no me has contestado a la duda de que si restauro el firm original de mi lector puedo volver a enchufar el cable de red y jugar online sin problemas. :)
guspuma escribió:q onda!!!! bueno tu pregunta del los discos nme 2.o si te jalan en cualquier consola flasheada y lo del baneo si ya estas baneado ni quitandole el flasheo podras entrar a live !!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

thomasines escribió:yo no he dicho q este baneado, partimos de la base de que no xdddd (que de hecho no lo estoy) , lo de las copias con parche para nme 2.0 ok, aclarado. Pero no me has contestado a la duda de que si restauro el firm original de mi lector puedo volver a enchufar el cable de red y jugar online sin problemas. :)

[flipa] [qmparto]
no entiendo donde esta la gracia, si sabes solucionarme el problema ponlo y punto. :-?
4 respuestas