backups no aparecen en menu home

he tenido que restaurar a una nand anterior una old 3dsxl,pero el caso es que no aparecen todos los backups en el menu home que tenia(diria que solo los que tenia a fecha esa nand),pero en la sd si aparecen sus respectivas carpetas de los backups que faltan con los saves
hay algun modo de restaurarlos?.un saludo
@backdoor32 En teoria te van aparecer los juegos que tuvieras en el momento de crear el backup de esa nand y al restaurarla y meter el respaldo de la carpeta nintendo 3ds saldran los juegos que tuvieras, si metistes mas juegos despues de crear el backup de la sysnand creo que no te saldran
Gracias por reponder tan rapido.... me lo temia...es que tengo el peke que trina....era por si habia algun "truquillo" o metodo para volverlas a habilitar al menu home por lo menos recuperar los saves
@backdoor32 Buenas espera a ver que te dicen quizas exsista alguna manera no lo se aun que lo veo complicado
Gracias.. a ver si alguno sabe algo ..feliz año a todos
Si se puede solo tienes que reinstalar los tickets de dichos juegos, ya más no puedo decir por temas de que esta prohibido aquí decir donde conseguirlos.
@DarkValkirion gracias investigare sobre el tema, mas que nada es por los saves de los backups
Eso te pasa porque al restaurar la nand has perdido los tickets que instaras despues, basta con que reinstales los cias de esos juegos, se instaran al instante ya que tienes los datos en la SD y conservaras los saves, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
7 respuestas