Backups NTSC a Pal

Saludos,

me han comentado un metodo para ver en Pal los juegos de importación el Breaker pro.

El problema es que tengo chip, Messiah2 y no se si me lo podria bajar de internet.
hay un programa que los cambia de ntsc a pal antes de grabar la imagen del disco. respecto a lo del breaker no lo he probado
Si,yo tengo el programa, pero aun no lo he probao,xq tengo un par de dudas. La primera es que si usando el programa sobre la imagen ya es suficiente, y la segunda es que si el juego se queda a 50 o 60 Hz,xq mi television no soporta los 60Hz.
Espero vuestra respuesta [oki]
pues no lo se tio, a tanto no llego, pero no creo q cambie a 60hz.

cuando lo aplicas a la imagen ya esta, de todas maneras haz pruebas
Bueno, pues yo uso el Ntsc2pal, y puede hacer dos cosas, una, te convierte tu imagen directamente a pal(sobreescribe encima de la imagen ke tenias) y otra, te convierte la imagen a pal pero antes hace una copia de la imagen ntsc. El sistema siempre lo deja a 50 hz, pero siempre conlleva el problema de las lineas de mas que tiene el pal con respecto al ntsc. Te reduce un poco la pantalla y en algunos juegos notaras algo de lentitud, pero no mucha.

Yo lo uso constantemente y de momento estoy contento, ademas , tarda un par de minutos en convertir la imagen. En el megamanual de popi, esta el enlace para descargar ese programa (enlace programa 1)

Espero haberte ayudado

un saludo
Si,ese programa es el que tengo,pero me quedaba la duda de los herzios.Por lo de la pantalla no pasa nada, xq hay muchos juegos en PAL que por desgracia se ven asi (lease FF). Bueno,pos voy corriendo a probarlo con Naturo:Naturimett Hero,jeje.
Muchas gracias.
5 respuestas