Backups ok, originales salta al navegador :?

Me han traído una ps2 v3 que funcionaba perfectamente pero que de un día para otro dejo de leer originales. Como pongo en el asunto, carga las copias de seguridad sin problemas pero con los originales salta al navegador . He quitado el chip, y sigue saltando al navegador con los originales (con las copias de seguridad, obviamente, ahora sale la pantalla roja). Alguna sugerencia?¿?¿?¿
Edito: calibra la lente
Lo miré otra vez, por si acaso, pero no hay nada :(
Una V3?..., ummm..., me huele a calibracion de lente...

Prueba haber, saludos!!...
Pienso lo mismo, prueba con un cd original y si lo pilla es claramente por descalibracion de la lente.
A ver... cuando todavía tenía el chip instalado, tragaba incluso las copias de seguridad perfectamente (los originales no, como explico más adelante). Ahora sin el chip, obviamente solo traga los originales, pero una vez reconocido el disco, y justo después de salir el logo de playstation2, vuelve a saltar al navegador (como hacía ya incluso antes de sacar el chip). Descalibración de la lente lo dudo, porque la play lee el disco, e incluso pasa el chekeo, pues aparece el mitico logo de playstation2, pero después de ahí.... sakabó :(

P.D. La lente se la cambié hará cosa de un mes, y desde aquella perfecto, hasta ahora. Ni siquiera llega a salir la pantalla de Navegador y configuración del sistema cuando la enciendes con un disco metido.
5 respuestas