backups pal español k salen en otro idioma en consola ntsc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas alguien sabe la manera de ver los juegos pal español en una consola ntsc en idioma español algunos juegos te dejan seleccionar en opciones pero otros no como el baten kaitos el cual tiene idioma en español y me sale en ingles sin opcion de cambiar idioma he mirado dentro de la iso para ver si podia renombrar o cambiar algo pero no puede ser
alguien sabe k hacer?
si tu consola es USA solo tiene idioma ingles (la PAL tiene 5 idomas), a menos ke el juego PAL tenga selector de idioma el juego cargara por defecto con el idioma de la consola... lo siento pero a menos ke hagas un trapicheo con la iso sobreescribiendo el idioma o algo asi... no se como hacerlo

salu2
ya he mirado dentro de la iso he encontrado el fichero delespañol pero no veo el del ingles pa cambiarlo me cago en la lexe una de las pegas de la panasonic q bueno le volvere a pedir el juego a mi hermano y lo jugaré en la pal.

gracias por contestar
un saludo
2 respuestas