Backups pantalla en negro CFW e3 4.30

Hola

Vereis desde ayer tengo el CFW 4.30 y el E3 flasher para cargar los backups, ahora he instalado Multiman 4.08.01 pero igual los juegos se quedan con la pantalla en negro y tengo que apagar la Ps3, que puede ser?
mira a ver si desde USB te pasa lo mismo? yo desde que ayer hice downgrade, solo me van los backups desde USB, desde interno nada
Ejecuta desde el usb de la derecha
Ah ok luego pruebo, q pena q tenga q ser x USB, por cierto no tengo blueray Xq esta roto, influye?

Me gustaría probar el 4.30 de Rogero pero ya no me deja instalarlo :(
Muchos juegos requieren disco para jugar. Lo del usb es una curiosidad que me pasa a mi, no deberia ser asi

Yo tengo tambien el lector roto, en concreto el mecanismo, pero si lee, por lo que desmonto el lector, le meto un disco y ya puedo jugar a los juegos q requieren disco
Enserio? No funcionan los juegos desde el hdd interno? no me digas eso q me matas xD
Me entendeis mal jeje, eso me pasa a mi y no se por que. Estoy esperando que se calme la cosa con los CFW y que haya menor riesgo a bricks, a ver si se me soluciona el problema
Na el mío meto un disco pero no sale nada
prueba dentro del multiman en opciones y abajo del todo emulador de Blu-ray disc, cambiar de modo Hermes a normal, creo que con eso se soluciona
He cambiado lo que indicas y sigo igual
9 respuestas