Backups parcheados de 1.50 a 1.61

Hola buenas a todos/as!

Os queria hacer una consulta:

Tengo algunos backups parcheados con el ppf-o-matic3 para una Xbox con el Firmware 1.50 (o 1.51, no estoy seguro). Por ejemplo, el de Batman, Tekken 6, etc.

Ahora, al tener una Xbox nueva con 1.61, no me funcionan esos juegos parcheados.

¿Como tendría que hacer para grabarlos de nuevo y hacer que funcionen en mi 1.61?

Gracias y un saludo.
pues parcheandolos al wave de origen que tenian., y puesto que como dices no te van,deduzco que as puesto el 1.61 stheal. con lo cual deben de ser stheal tambien,si no no funcionaran.
¿Y con que tendria que hacerlo, con el 360 Waves Patcher?
Y, por ejemplo, si grabo el Assasin Creed 2 que es Wave 3 (no se si es verdad, pero es un ejemplo), en el programa elijo Wave 3, ¿no?
Y lo del Stealth, ¿como lo hago? Es que no se si es la 1.61 Stealth o no...
Atención, si tenemos una Xbox 360 que puede cargar de manera automática juegos con Wave 4 e introducimos un juego con su Wave original parcheado a un Wave inferior, el juego no funcionará y tendremos que usar Activate.iso (lectores Samsung, Benq y Lite On).

Si quieres aprovechar los dvd usa activate.iso deberia de irte,sino es cojer la .iso y pasarla a su wave original y grabar.
yo bajaria los juegos de nuevo, grabaria de nuevo y a jugar

yo flashee con la 1.61 ixtreme y jugaba a los juegos sin parchear nada, eso si, era un liteon, ahora tengo el LT 1.1 (emjor q el 1.61) y hasta dia de hoy, todos los juegos q tengo grabados me van perfectos, anda de activate.iso ni historias raras [sonrisa]
4 respuestas