Backups playstation move

Hola a todos!! queria consultaros una cosilla. Estoy pensando en comprarme el playstation move, pero yo en mi consola tengo el CFW de kmeaw instalado. Entonces...me podriais decir que juegos que se puedan jugar con el move piden para jugar version 3,55 o inferior...porque quiero jugarlos pero no quiero eliminar el CFW de mi consola. Muchas gracias!! ;)
konfety escribió:Hola a todos!! queria consultaros una cosilla. Estoy pensando en comprarme el playstation move, pero yo en mi consola tengo el CFW de kmeaw instalado. Entonces...me podriais decir que juegos que se puedan jugar con el move piden para jugar version 3,55 o inferior...porque quiero jugarlos pero no quiero eliminar el CFW de mi consola. Muchas gracias!! ;)

Son muchos, sports champios,start the party,tumble,time crisis razing storm, resident evil 5,killzone 3,eye pet,etc etc
-- Yo tengo cfw kmeaw tambien y me he comprado el move la semana pasada para hacer tiempo a la espera del cfw 4.0 y la verdad que los juegos son la ostia!! y todos los que estan chulos estan disponibles para nuestra version. Compratelo, no hay problema.
Y alguien sabe si los nuevos nuevos (los de baile que estan saliendo) funcionan aunque solo sea con el truebule?

Gracias
ismaelnc escribió:Y alguien sabe si los nuevos nuevos (los de baile que estan saliendo) funcionan aunque solo sea con el truebule?

Gracias

-- Es imposible que funcionen por el metodo normal, ya que obviamente piden actualizar y para que funcionaran con el true blue deberian ser modificados por los team Paradox o Paradise como estan haciendo con los juegos actuales, asi que de momento no funcionan.
Un saludo
underchus escribió:
ismaelnc escribió:Y alguien sabe si los nuevos nuevos (los de baile que estan saliendo) funcionan aunque solo sea con el truebule?

Gracias

-- Es imposible que funcionen por el metodo normal, ya que obviamente piden actualizar y para que funcionaran con el true blue deberian ser modificados por los team Paradox o Paradise como estan haciendo con los juegos actuales, asi que de momento no funcionan.
Un saludo

Sería de *oña que estuvieran todos, je, je
Si te refieres al JUST DANCE 3 si que funciona, eso si con TB
6 respuestas