Backups preparadas con RunUMD, van en 2.71SE-B ???

Vereis, lo probaría yo mismo pero es que flashear mi psp solo para esto..... como que no.

Vamos a ver, por lo que parece los backups antiguos parcheados para funcionar con MPH (o daxziso+mph) no funcionan en el 2.71SE-B (ni el A tampoco) hablo de backups como Dragon Ball Z o GTA, de los antiguos parcheadas prx para funcionar con mph.

Pero bien MI PREGUNTA es si backups parcheados antiguos para cargarse con el famoso RunUMD (o daxziso+runumd) funcionan o no con el 2.71SE-B, hablo tanto de directamente con el xmb como directamente con devhook emulando 2.71 por ejemplo. Hablo de backups algo antiguos que en su dia se cargaban con el daxziso loader y las opciones de runumd, backups como: (007 From Russia With Love, Exit, Monster Hunter Freedom, Lemmings, Syphon Filter DM versión USA)

Alguien por favor que de primera mano haya probado algunos backups así, puede aclararme esta duda??

Muchísimas gracias
el exit,moster hunter y dragon ball si tiran,los demas no los tengo para probarlo y el pro evolution soccer 5 que antes no funcionaba ahora si funciona
aibo19 escribió:el exit,moster hunter y dragon ball si tiran,los demas no los tengo para probarlo y el pro evolution soccer 5 que antes no funcionaba ahora si funciona

Gracias por responder, pero una cosa, estos backups que dices que si tiran, son de la epoca RunUMD?? Es que algunos no puedo rehacerlos xq son de juegos de algun amigo..... y algunos solo los veo en verano así que tengo el backup del juego pero de la epoca de runumd
supongo que si seran los del run umd porque cuando salieron los cargaba con dax iso
aibo19 escribió:supongo que si seran los del run umd porque cuando salieron los cargaba con dax iso

Si son las mismas isos que cargabas con el DaxZiso entonces si, son esas. Pues muchas gracias, parece que entonces las únicas que dan problemas son las isos parcheadas para MPH (o daxziso+mph)
A mi los archivos qu eme van son los *.iso, *.cso.

los *.dax no me rulan y he creido leer que en la proxima revisión harán que rulen.

se trataria de pasar los dax a cso o iso.
yo por probar usé el progama UNPATCHER con el Mai_Hime preparado para Run-Umd para ver si tira y mi resultado ha sido negativo.
Haciendo la iso limpia claro que va, pero sabeis como podrian funcionar? esque le dejé el street fighter alpha3 a un amigo y me lo preparé para run-umd y claro... no lo consigo tampoco.
ya se está liando la cosa otra vez.....

creía que estaba claro.....

ahora dicen que no funcionan con el SE-B

van o no van?
a mí por lo menos no me carga ni desde devhook ni desde el menú de psp. kosovito, tu puedes probarlo por un casual? así podemos ver si es fallo mío o hay algo más
pues es fallo tuyo porque el street fighter va sin problemas
ke programa usas para desparchear el boot.bin?
no he desparcheado nada,no es necesario
no hay que desparchear nada? basta sólo con reconstruir la iso?
yo tengo la iso tal cual me funcionaba con el run umd y me va de lujo,no la he desparcheado ni desmontado ni nada
nada, lo mío es que no es iso, es de esas que estaban "descomprimidas" y que funcionaban por medio de un eboot aparte dentro de la carpeta game en plan programa run-umd
ah entonces si tienes que reconstruir la iso o dumpear de nuevo el juego [sonrisa]
seguiré probando a ver si tengo suerte.
joer 2meses sin mi juego y cuando kiero usarlo,lo tengo prestado,lo pediré pa hacerme mi iso.
mientras seguiré probando.
Gracias por echarme un cable
vale confirmo lo dicho por aibo19, las isos de RunUMD funcionan sin problemas, he probado dos o tres y las tres me las ha cargado sin problemas, así que mi conclusión es simplemente que las que no cargan son las que están parcheadas para MPH

Gracias, asunto resuelto

edito: matizo que no las he probado desde el SE-B, las he probado emulando el devhook con el firm 2.71 desde mi psp 1.5, pero vamos, que deben funcionar igual mente en el 2.71-B
17 respuestas