Backups probados sin controladora en CFW-Miralatijera

alvaristo7 escribió:
PRTerrorist escribió:
alvaristo escribió:funcionan: battlefiel 3, dirt 3 fifa stret, ratchet and clank q force, wrc3, ssx, sport champions 2, far cry 3. no e consegido hacer funcionar el max payne 3, nba2k13, y el rapala pro. en cfw miralatijera 4.31 sin controladora

amigo para poder hechar andar el NBA 2k13, intenta en interno y bdmirror con el multiman... de esa manera pude hecharlo andar (nota: mi lector no sirve, asi que muchos juegos que piden tener disco no e podido hecharlos andar, alguien sabe de que forma puedo hechar andar por ejemplo God of War 3?)

saludos

Qje versión tienes tu? Aunque creo que lo borre del pc pero abra k volver a descargarlo. Alguien a echo funcionar el nba2k13 en cfw 4.31 miralatijera sin controladora?

BLUS31028-[NBA 2K13]
kreator36 escribió:pero no consigo hacer jogar el black ops 2. alguien lo a logrado en el black ops 2?

Para que funcione es necesario actualizar al 1,02
gran slam tennis 2 funciona sin bd
Mi ps3 fat con CFW 4.31 (no me funciona la unidad de bluray pero sigue instalada), Alien Colonial Marines me funciona perfectamente instalado interno
Alguien me puede decir como hizo funcionar AC3? En externo o interno, y configuración de MM? No consigo hacerlo funcionar de ninguna manera.
Hola,a mi el aliens colonial mariners me funciona en multimam 4.20,saludos...
Con la última actualización 1.03 el Most Wanted (BLUS1010) ya no carga, entra y a los pocos segundos se sale al XMB.
que configuracion usan para el assasins creed III en cfw 4.31?
Kingdom Hearts HD 1.5 Remix (version japonesa) funciona sin BD dentro y sin tocar nada en CFW Miralatijera.
Salu2.
Gus_Tineo escribió:Alguien me puede decir como hizo funcionar AC3? En externo o interno, y configuración de MM? No consigo hacerlo funcionar de ninguna manera.

Usted debe tener una carpeta con el nombre:ASSASSIN_ISO vacío dentro de la carpeta USRDIR
No hay otras opciones especiales, el juego toma un tiempo largo para cargar, funciona interno y externo.
TugaMaluco escribió:
Gus_Tineo escribió:Alguien me puede decir como hizo funcionar AC3? En externo o interno, y configuración de MM? No consigo hacerlo funcionar de ninguna manera.

Usted debe tener una carpeta con el nombre:ASSASSIN_ISO vacío dentro de la carpeta USRDIR
No hay otras opciones especiales, el juego toma un tiempo largo para cargar, funciona interno y externo.

cuanto tarda mas o menos en cargar?
TugaMaluco escribió:

Ya la tengo y aún así no carga. Probaré con otro backup, gracias [ok]
Probado y funcionando Bleach Soul Ignition BCJS30077, Super Robot Wars 2 y el Dirt Showdown, en externo desde Iris

Pd: Dragon Ball Budokai HD a mi me funciona desde multiman
funciona sin controladora dead rising 2 off the record bles:01302 desde un usb

y el JASF - Janes Advanced Strike Fighters blus:30333 carga en multiman pero al salir al xmb y darle al juego pantalla negra......... desde usb alguien le funciona.........

alguien sabe algun juego de cazas ,aviones, bueno y k baya.......
E probabilidad el tom raider, el señor de los anillos y el street fhiter en externo y no van que posibilidades ay que acogen en interno?
Acabo de probar el F1 2012 y me funciona perfectamente con IRIS MANAGER 2.20 (opción BDEMU: MOUNT BDVD) en hdd externo. Tengo PS3 chce 2004a slim con controladora muerta (con el cable desconectado) con cfw 4.31 de miralatijera.

Saludos.
Hola , pues yo tenia instalado el CFW 4.31 others malatijera sin controladora ( bueno con unidad lectora pero de otra ps3 y no recasada ) y la flags de bdemu y nosearch para lo de la controladora y nada no podia ejecutar ningun homebrew ( multiman , iris y cualquier pkg lo ejecutava pero luego no lo podia abrir ) en todos pantallazo negro , alguien sabe que puede pasar , gracais.
andie escribió:Hola , pues yo tenia instalado el CFW 4.31 others malatijera sin controladora ( bueno con unidad lectora pero de otra ps3 y no recasada ) y la flags de bdemu y nosearch para lo de la controladora y nada no podia ejecutar ningun homebrew ( multiman , iris y cualquier pkg lo ejecutava pero luego no lo podia abrir ) en todos pantallazo negro , alguien sabe que puede pasar , gracais.

Para los que estamos sin controladora, lo primero, activar la opción "SIN CONTROLADORA" en configuración global del IRIS MANAGER (pulsando START).
Después, la cuestión es ir probando las diferentes opciones en "Configuración de juego" (pulsando "SELECT" una vez que has seleccionado el juego correspondiente), básicamente, serían la 1ª. y la 4ª. (las demás no las he probado y no creo que sean muy útiles):
1)Requiere Disco-BR: NO/SI
2)Direct-Boot
3)Usar EBOOT.BIN Externo
4)BD Emu: Mount BDVD/Libfs/Off
5)dev hdd=/game en Ext.
Bien, pues jugando con estas combinaciones y con que el backup esté en INTERNO o EXTERNO (lo cual multiplica por 2 las opciones), debes conseguir que te llegue a rular algún backup.

Ánimo y saludos.
hitman absolution funciona externo sin controladora. [toctoc]
El 2K13 a mí me funciona perfectamente sin controladora...
Al principio no funcionaba, y un colega estaba pesado para que lo pusiese y yo le decía que no, que no funcionaba, y él decía que probase, así que probé.
En ese momento tenía el MM 04.20 y vaya sorpresa cuando entro y carga perfectamente, ayer estuvimos media tarde de viciada y sin problema.
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
y Dragonball Z Budokai HD Collection funcionan perfectamente sin controladora
el mw3 carga con el iris 2.22 marcando la opcion mount db probado en externo va de lujo. f1 2012 tambien carga desde iris 2.22 para que instale los datos de juego tiene que estar en interno duespues puedes jugar desde externo, heavy rain lo mismo que el f1, el rapala pro tambien carga, saint row 2 desde interno. estoy sin controladora
Consulta este listado de juegos es para los que tiene el lector sin funcionar? porque ese es mi caso gracias.
sin controñadora ..............

dead rising 2 of the record......... interno,,,externo

army of two.............. interno,,,externo

urvan trial frestyle................. interno

alguno a probado ..........cod black ops 2 o en 1 sin controladora....................
bioshock infinite sin controladora y hitman absolution que ya lo dije unos post atras y no lo veo en portada.
74 respuestas
1, 2