Backups probados sin controladora en CFW-Miralatijera

Bueno pues abro este hilo para que vallamos poniendo los backups que son o que no son funcionales para este CFW y asi no ensuciar el hilo del dicho frimware.

Me comprometo a ir actualizando este hilo diariamente.

Funcionales sin controladora.

Sonic All Stars Racing- Actualizado desde Multiman
Dead Space 3- Actualizado a 1.01 desde interno(Mojarra_asesina)
Fist of the North Star: Ken´s Rage 2 funciona desde interno con MM.
PES 2013
MAD Dog Mc Creek PSN
Sine Mora PSN
Assasins Creed 3
Gt5 CFW3.55
Need For Speed Most Wanted CFW3.55
FIFA 13 V1.04
WRC3
Los Simpsons
Green Lantern
Capitan America
Batman Arkman city
F1 Race Stars
Metal Gear Rising
Angry Birds Trilogy HD Interno MM sin opciones
Monkey Island HD Interno MM sin opciones
Crisys 3
ICO & SHADOW OF THE COLOSSUS: parcheando EBOOT.BIN con TRUEANCESTOR SELF RESIGNER V. 1.85. Arrancado con Iris Manager (a mi con el MULTIMAN 4.20.01 no me ha funcionado).Interno
WRC 3: MULTIMAN 4.20.01. INTERNO y EXTERNO.
Batman Arkham City -BLUS30978 (Internal)
Fight Night Champion -BLUS30608 (External)
Need For Speed Hot Pursuit -BLES00949 (External)
Need For Speed Most Wanted -BLUS31010 (External)
Mortal Kombat iv Komplete Edition -BLUS30522 (External)
Silent Hill Downpour -BLUS30565 (Internal)
Aliens: Colonial Marines BLUS30862 (external)
Borderlands 2 BLUS30982, BLES01684 (external)
Dishonored BLES01675, BLUS30501 (external)
Heavy Fire: Afghanistan BLES01602 (external)
Heavy Fire: Shattered Spear BLUS31000 (external)
Lollipop Chainsaw BLES01525 (external)
Mass Effect 1 BLES01774 (external)
Sleeping Dogs BLUS30927, BLES01661 (external)
Spec Ops: The Line BLUS30531, BLES01157 (external)
XCOM: Enemy Unknown BLES01711 (external)
Resistance 3 BCES01118 MM4.20 (Externo)
Far Cry 3 act 1.01
ICO & SHADOW OF THE COLOSSUS: parcheando EBOOT.BIN con TRUEANCESTOR SELF RESIGNER V. 1.85. Funciona tanto con Iris Manager como con el MULTIMAN 4.20.01 en HD INTERNO.
Battelfield 3
Dirt 3
FIFA Street
Ratchet & Clanc Q force
Tom Raider BLES01780

No Funcionales sin controladora.

Call of Duty MW3-Actualizado a la ultima version desde Multiman Pantalla en negro.(No reacciona y tengo que apagar del boton)
Dead Space 3-Actualizado a la ultima version desde Multiman, Pantalla en negro.(desde este puedo acceder al Xmb y salir del juego)Externo
Aliens Colonial Marines no funciona, instalo el update desde MM, fix permissions, pantalla negra, logro oir un pitido cuando se queda la pantalla negra pero no pasa de ahi.
Devil may cry 5 Probado en Interno y externo
Dragon Ball Budokai HD Probado en interno y externo
little Big Planet
Heavy Rain
God Of War 3
Gran Turismo 5
F1 2012
Max Paine 3
NBa 2k13
Rapala pro

Mi intencion es que entre todos si algunos nos va el juego y a otros no, que nos ayudemos a hacerlos funcionar.

Partimos de la base que el multiman lo tenemos actualizado a 19.05.

Saludos
Saludos, tengo este CFW con el update 7, estoy sin controladora, el multiman mas nuevo.

Dead Space 3 funciona desde interno sin BD, instalar el update 1.01 .

Aliens Colonial Marines no funciona, instalo el update desde MM, fix permissions, pantalla negra, logro oir un pitido cuando se queda la pantalla negra pero no pasa de ahi.

Fist of the North Star: Ken´s Rage 2 funciona desde interno con MM.
Sin controladora que significa?
dantemugiwara escribió:Sin controladora que significa?

es la laca que controla el blueray y si no va pues no va ningun juego ni pkg
Te recomiendo que hagas el hilo bajo wiki, para que podamos editar todos, de otra forma la mayoria de los juegos se te pasarán.

Saludos
FJTR escribió:Te recomiendo que hagas el hilo bajo wiki, para que podamos editar todos, de otra forma la mayoria de los juegos se te pasarán.

Saludos

Pues nunca e echo un hilo asi pero si tiene aceptacion y la gente postea no dudare en hacerlo.

Saludos
Perfecto contribuyamos todos. He probado el devil may cry 5 y el dragon ball budokai hd y ninguno funciona. Agregalo a la lista de "no funkan"
zephon_sotn escribió:Perfecto contribuyamos todos. He probado el devil may cry 5 y el dragon ball budokai hd y ninguno funciona. Agregalo a la lista de "no funkan"

Si pudiera ser dime si lo has probado en los dos casos externo y interno y tambien, si estan actualizados que doy por echo que si.

Gracias
ovsvts escribió:
zephon_sotn escribió:Perfecto contribuyamos todos. He probado el devil may cry 5 y el dragon ball budokai hd y ninguno funciona. Agregalo a la lista de "no funkan"

Si pudiera ser dime si lo has probado en los dos casos externo y interno y tambien, si estan actualizados que doy por echo que si.

Gracias

Si, estan probados de toda forma humanamente posible xD
bueno,yo heprobado varios...el pes2013 funciona sin controladora
ademas varios de psn como mad dog mckreek creo que se llama,seguire aportando.
sine mora del psn tambien carga.
assasins creed 3 tambien carga.
a mi no me van,
little big planet
heavy rain

(sin embargo si me funcionan gt5 y need for speed most wanted. hay quien ha reportado problemas)

por ahora estoy en CFW miralatijera 3.55 ( en breve me pasare a cfw4.31 update 8)
A mi el far cry 3 se me queda cargando las letras azules esas y de hay no pasa hasta que se bloquea,haber si sabeis porque es.

Tengo controladora eso si.
Pues añadirle el NFS Most Wanted, Green Lantern, Capitan America, Batman Arkham City, F1 Race Stars.
Me funcionan Most Wanted (con la máxima actualización), Fifa 13 (sin actualizar a 1.04, actualizando no), WRC 3 y Los Simpsons, el AC3 no lo he conseguido hacer funcionar, en Rogero me iba bien :-| . Tengo el lector correctamente pero sin recasar

Pues añadirle el NFS Most Wanted, Green Lantern, Capitan America, Batman Arkham City, F1 Race Stars.

A mí el F1 Race Stars no, qué configuración tienes en Multiman?
God of war III necesita controladora.
el ultimo metal gear funciona sin controladora desde externo. [carcajad]
FarCry 3 funcionando (es un .pkg)
ANGRY BIRDS TRILOGY: OK
MONKEY ISLAND ED. ESPECIAL COLECCIONISTA: OK
Ambos instalados en el HD interno y con multiman (sin opciones).

Saludos.
Editado el primer post del hilo actualizado.

Por cierto solo por el Metal Gear merece la pena este firmware jjjjjjjjjj.

Saludos
AKUN2 escribió:Crysis 3

Funciona o no funciona??? solo con ese dato doy por echo q si funciona pero no puedo ponerlo en la lista sin confirmacion.

Saludos
ovsvts escribió:
AKUN2 escribió:Crysis 3

Funciona o no funciona??? solo con ese dato doy por echo q si funciona pero no puedo ponerlo en la lista sin confirmacion.

Saludos

funciona.....
Juegos que trabajan sin disco después de esta actualización de Multiman 4,20 que no correría antes(probados):

Batman Arkham City -BLUS30978 (Interno + externo)

Fight Night Champion -BLUS30608 (Externo)

Need For Speed Hot Pursuit -BLES00949 (Externo)

Need For Speed Most Wanted -BLUS31010 (Externo)

Silent Hill Downpour -BLUS30565 (Interno)

Aliens: Colonial Marines    BLUS30862 (externo)

Borderlands 2    BLUS30982, BLES01684 (externo + interno)

Dishonored    BLES01675, BLUS30501 (externo + interno)

Heavy Fire: Afghanistan   BLES01602 (externo)

Heavy Fire: Shattered Spear    BLUS31000 (externo)

Lollipop Chainsaw    BLES01525  (externo + interno)

Mass Effect 1    BLES01774 (externo)

Sleeping Dogs    BLUS30927, BLES01661  (externo + interno)

Spec Ops: The Line    BLUS30531, BLES01157  (externo + interno)

XCOM: Enemy Unknown    BLES01711  (externo + interno)
TugaMaluco escribió:Juegos que trabajan sin disco después de esta actualización de Multiman 4,20 que no correría antes(probados):

Batman Arkham City -BLUS30978 (Internal)

Fight Night Champion -BLUS30608 (External)

Need For Speed Hot Pursuit -BLES00949 (External)

Need For Speed Most Wanted -BLUS31010 (External)

Silent Hill Downpour -BLUS30565 (Internal)

Aliens: Colonial Marines    BLUS30862 (external)

Borderlands 2    BLUS30982, BLES01684 (external)

Dishonored    BLES01675, BLUS30501 (external)

Heavy Fire: Afghanistan   BLES01602 (external)

Heavy Fire: Shattered Spear    BLUS31000 (external)

Lollipop Chainsaw    BLES01525  (external)

Mass Effect 1    BLES01774 (external)

Sleeping Dogs    BLUS30927, BLES01661  (external)

Spec Ops: The Line    BLUS30531, BLES01157  (external)

XCOM: Enemy Unknown    BLES01711  (external)

Gacias por el aporte imagino que tu consola esta sin controladora ahy algunos que antes no funcionaban en 4.19, todo muy bien detallado x tu parte gracias.

Mañana si tengo un rato organizare alfabeticamente.

Saludos
He editado algunas líneas para agregar la información externa o interna.
Sí, mi controladora está muerta.
Siempre empiezo mis juegos de APP / HOME

Saludos.
TugaMaluco escribió:He editado algunas líneas para agregar la información externa o interna.
Sí, mi controladora está muerta.
Siempre empiezo mis juegos de APP / HOME

Saludos.

A mí el Most Wanted con MM 1.18 no me funcionaba en versión de datos 1.02, con 1.00 sí me funcionaba. Espero que ahora funcione :p
Una cosa, a los que os funciona el AC3, qué configuración usais en MM, y qué versión de datos usáis? No logro que funcione de ninguna manera...
PD: FIFA 13 funcionando en 1.05 con parche online [poraki]
Gus_Tineo escribió: a los que os funciona el AC3, qué configuración usais en MM, y qué versión de datos usáis? No logro que funcione de ninguna manera...
[poraki]

Para poder jugar AC3 es necesario tener una carpeta "ASSASSIN_ISO" vacío dentro de la carpeta USRDIR, comprueba si tienes esa carpeta ...
TugaMaluco escribió:
Gus_Tineo escribió: a los que os funciona el AC3, qué configuración usais en MM, y qué versión de datos usáis? No logro que funcione de ninguna manera...
[poraki]

Para poder jugar AC3 es necesario tener una carpeta "ASSASSIN_ISO" vacío dentro de la carpeta USRDIR, comprueba si tienes esa carpeta ...

Si la tengo, no se por qué no funciona. El juego no es porque en Rogero me funcionaba bien.
Quizás sea por una cosa.. hay determinados juegos en los que tengo partidas guardadas desde Rogero, y que antes de entrar a él en miralatijera restauré desde un USB, puede tener algo que ver?
Borrar todos datos del juego de Rogero e intentarlo de nuevo, si no borra también las partidas guardadas.

EDIT: BCES01118 Resistance 3 trabajando desde externo sin disco con el nuevo MM 4,20
Borrar todos datos del juego de Rogero e intentarlo de nuevo, si no borra también las partidas guardadas.

Lo haré, gracias por la ayuda!
El FarCry 3 sí funciona sin controladora, llevo jugando dos semanas [carcajad]
Acabo de probar el Crysis 3 y no furula.

Edito: Fallo de noob total [ayay] Si no hago el tutorial para ello no se como va a funcionar, sorry.
ola, crysis 3 esta a funcionar sem problemas en ps3 slim, sem drive bluray, e tengo el cfw rebug 4.21.
quiero pedirvos se alguin ja esperimentou el call of duty black ops 2 en cfw 4.21?
cumps
Crysis 3 para mí sólo funciona con la actualización 1.01, sin actualización no funciona.

Call of duty black ops 2 estaba trabajando antes de actualizar a 4,31 MiralaTijera, yo también estaba en 4,21 Rebug, No he probado todavía con este CFW, lo voy probare y darte alguna información más tarde.
ICO & SHADOW OF THE COLOSSUS: parcheando EBOOT.BIN con TRUEANCESTOR SELF RESIGNER V. 1.85. Funciona tanto con Iris Manager como con el MULTIMAN 4.20.01 en HD INTERNO.

WRC 3: MULTIMAN 4.20.01. INTERNO y EXTERNO.
No tengo controladora.

Saludos.

Edito: Después de trastear con la consola para intentar que funcionara el GT5 (llevo varias semanas y lo máximo que he conseguido es que aparezca el logo de Poliphony), me ha dejado de funcionar el ICO. Por favor, alguien me puede ayudar con el GT5 (se me ha atravesado y no hay manera).
Actualiza el post con el Devil May Cry 5 (supongo que te refieres al ultimo que ha salido, el DMC) ya que lo he probado en mi slim 320GB con el multiman actualizado a ultima version y desde interno y va bien sin BD dentro. Añadir que mi lector funciona bien, no se si tiene algo k ver.
Como hicieron a que les funcione el batman arkham city BLUS? Yo lo tengo y no hay caso, me da el error 80010017 en interno.

saludos
el F1 2012 no funciona
funcionan: battlefiel 3, dirt 3 fifa stret, ratchet and clank q force, wrc3, ssx, sport champions 2, far cry 3. no e consegido hacer funcionar el max payne 3, nba2k13, y el rapala pro. en cfw miralatijera 4.31 sin controladora
manombi escribió:Como hicieron a que les funcione el batman arkham city BLUS? Yo lo tengo y no hay caso, me da el error 80010017 en interno.
saludos

Debes instalar la actualización 1.04 para poder trabajar.

Saludos..
alvaristo escribió:funcionan: battlefiel 3, dirt 3 fifa stret, ratchet and clank q force, wrc3, ssx, sport champions 2, far cry 3. no e consegido hacer funcionar el max payne 3, nba2k13, y el rapala pro. en cfw miralatijera 4.31 sin controladora

amigo para poder hechar andar el NBA 2k13, intenta en interno y bdmirror con el multiman... de esa manera pude hecharlo andar (nota: mi lector no sirve, asi que muchos juegos que piden tener disco no e podido hecharlos andar, alguien sabe de que forma puedo hechar andar por ejemplo God of War 3?)

saludos
con el ultimo Iris 2,20 y el parche explore_plugins acabo de jucar sin problemas al Crysis3 y se esta ejecutando el Farcry3 mientras escribo esto
jchg_mad escribió:con el ultimo Iris 2,20 y el parche explore_plugins acabo de jucar sin problemas al Crysis3 y se esta ejecutando el Farcry3 mientras escribo esto

Allá que voy ;)
El FarCry lo tienes en "carpeta" o en pkg? Yo lo tengo instalado como dos .pkg, pero me gustaría jugar online, así que si te funciona me lo bajo...
crisys y farcry tal cual, sin haceeles nada, sin bajar updates sin pkg, ni na
Meted al Tomb Raider en la lista, prodado sin BD dentro y ok.
TitoKeren escribió:Meted al Tomb Raider en la lista, prodado sin BD dentro y ok.

cuál es el ID de juego tienes?

Tengo BLES01780 Tomb Raider y no trabaja para mí, alguna configuración especial?
Intenté con BD mirror MM 20.04.03 y actualización 1.01 y no me vá...
buenas. a mi funciona el crysis3 e el Tomb Raider BLES01780.
pero no consigo hacer jogar el black ops 2. alguien lo a logrado en el black ops 2?
kreator36 escribió:buenas. a mi funciona el crysis3 e el Tomb Raider BLES01780.
pero no consigo hacer jogar el black ops 2. alguien lo a logrado en el black ops 2?

El Black Ops 2 creo que aún no se puede, que alguien me corrija si me equivoco
TugaMaluco escribió:
TitoKeren escribió:Meted al Tomb Raider en la lista, prodado sin BD dentro y ok.

cuál es el ID de juego tienes?

Tengo BLES01780 Tomb Raider y no trabaja para mí, alguna configuración especial?
Intenté con BD mirror MM 20.04.03 y actualización 1.01 y no me vá...

Tambien tengo el BLES01780 y tampoco me iba al principio pero me meti en el mutiman y en los ajustes de juego del Tomb Raider marque las casillas de emular BD y la de interno y ya si funciona.
TitoKeren escribió:Tambien tengo el BLES01780 y tampoco me iba al principio pero me meti en el mutiman y en los ajustes de juego del Tomb Raider marque las casillas de emular BD y la de interno y ya si funciona.

¡gracias.
yo estaba intentando de externo y no funcionó.
Mañana voy a intentar de interno, muchas gracias.

Saludos.
PRTerrorist escribió:
alvaristo escribió:funcionan: battlefiel 3, dirt 3 fifa stret, ratchet and clank q force, wrc3, ssx, sport champions 2, far cry 3. no e consegido hacer funcionar el max payne 3, nba2k13, y el rapala pro. en cfw miralatijera 4.31 sin controladora

amigo para poder hechar andar el NBA 2k13, intenta en interno y bdmirror con el multiman... de esa manera pude hecharlo andar (nota: mi lector no sirve, asi que muchos juegos que piden tener disco no e podido hecharlos andar, alguien sabe de que forma puedo hechar andar por ejemplo God of War 3?)

saludos

Qje versión tienes tu? Aunque creo que lo borre del pc pero abra k volver a descargarlo. Alguien a echo funcionar el nba2k13 en cfw 4.31 miralatijera sin controladora?
74 respuestas
1, 2