backups programados de correos de outlook 2003 y thunderbird

hola amigos estoy buscando un programa que me haga copias de seguridad (backups) de las bandeja de entrada o los correos eliminados de outlook 2003 y de mozila thunderbird.

Estoy en una empresa nueva y esoy el administrador de la red, y me gustaria tener un control de los correos ya que muchas veces borran correos y luego no se pueden recuperar y creo que haciendo backups por ejemplo cada semana y almacenandolos en el servidor seria una opcion.

LLevo la gestion de 90 pcs por lo que no se si hay algun porgrama que se pudiera instalar en cada equipo y luego la copia de seguridad de esos correos guardarla automaticamente en el servidor.

No se si me explico
Debe se soft libre?, si eres sysadmin sabra como automatizar su despliegue sino revisa documentacion anterior o los que lo levaran (aun asi ya te ofrecieron alternativas en otro hilo ^^). Creo que tal vez lo mas facil en vez de backups en cada pc es tener una cuenta centralizada que almacene todos los correos en vez de otros (porque ahi usar diferenciales o incrementales seria ocupar mas espacio). Luego cada x tiempo haces limpieza de los mas antiguo :).

Y si tienes control del server de correo (mira sus posibilidades) y clientes puedes configurarlos para que no puedan borrar, solo descagarlo y mantener los correos en el server.

Y sobre todo, si borran correos que aprendan a trabajar, que para algo existe etiquetar/archivar/papelera.

Por otro lado si usan outlook, usa el soporte oficial que para algo es comercial no?.
1 respuesta