Backups PS1 si, d+ no?:S

Hola, despues de que con el chip funcionaran solo los originales(como si no estuviera el xip), he conseguido otro paso....que funcionen los backups de PS1 (no muy centrados en la pantalla pero bueno xD), pero cuando funcionan los de PS1 no funcionan ni los originales... que puede ser?:S está mal el chip?

PD: Me gustaria saber la funcion de cada punto de soldadura para saber maso menos por donde van los tiros cuando pase una cosa u otra (lo he buscado pero no he encotnrado ningun mensaje)

saludos [bye]
Hola:

Ayudaria mucho que nos dijeras que chip has puesto y la version de la consola.Con los sintomas que dices tiene todo el aspecto de que hay algun punto mal en la bios.

Mejor postea chip y version antes de nada.La funcion de cada punto yo no la se.Te puedo decir resumiendo que por scdex va la señal de play 1,los otros puntos O,P ...W son para parchear la bios A,B,I para el controlador cd/DVD y reset para controlar durante cuanto tiempo aprietas reset y actuar el chip en consecuencia

Saludos
pues es un duo2SE en una v5 todos los cd's me los pilla pero los dvd's no(ni originales ni nada) es un lector C, el motor gira cuando hay un dvd (lo digo xq he visto casos que metiendo el dvd no giraba) pero no pasa del navegador...
Puede que te sirva de ayuda.... a mi hace poco una v5 me volvio loco.... el problema era el Punto A que no hacia buen contacto en la resistencia en la q estaba soldado...... Claro que era con un xml2....
kitando el xip tb pasa [agggtt] puede ser algun BA o el lector que esté mal o...?
puede ser la lente q este descalibrada, q una v5 tiene ya sus horillas de uso.
Hola:

Seguro que has quitado el chip completamente?.De otra forma es como si no hubieras hecho nada.Si quitaste el chip ,Limpia la lente lo primero.Si pilla CD no es BA asi que calma.
Saludos
6 respuestas