Backups PS2 multiman??

hola buenas, desde que han salido los custom de 4.30 me he estado comiendo el tarro un poco por el tema de la aplicación de la singstore.
Vereis, para el que no lo sepa, esta aplicación permite introducir discos de ps2 de singstar (aun siendo incompatibles las consolas con los juegos) y cargar los diferentes temas que contengan, el caso es que me gustaria agrupar en mi disco externo los juegos que tengo de singstar de ps2, multiman los puede cargar, y entonces el singstore los reconoceria, pero el problema es que es una funcionalidad exclusiva de multiman con cobra (que tengo). Mi pregunta o conclusion es si no hay ninguna manera de cargar un backup de ps2 sin irme al custom firmware del cobra ya que no tendria singstore, no se podria usar el cobra en rogero de alguna forma?
Un saludo
Estan a punto de sacar su propio 4.30. Cobra cfw.
Lo he leido, pero eso seria volver a depender del dongle completamente, lo ideal seria que existiera un custom que ya llevara lo que lleva el cobra (tambien he leido que ahora se estan poniendo a ello), pero en fin todo es esperar pero eso es lo malo...
Si claro si por pedir que no quede si es mas el cobra usb ya lo petaron segun dijeron pero el payload nunca vio la luz.Todo lo que tenga que ver con cobra sino es hackeado de poco vale, ya que como es logico es su negocio
Con el último Multiman se pueden cargar las canciones de backups de Singstar de PS2. Lo unico que necesitamos es un disco original de PS2 (No importa de que juego se trate). Utilizando un backup de Singstar PS3 reciente, como por ejemplo Back to the 80s.

Antes que nada:

0- Tener un backup en el HDD Por ejemplo:
/dev_hdd0/GAMES/Back to the 80s

Luego copiar el contenido del Backup PS2 en una carpeta entre corchetes PS2 lo que sea.... Por ejemplo:
/dev_hdd0/GAMES/Back to the 80s/[PS2 Mecano]

1- Sin ningun CD ni Blu-Ray arrancar Multiman y seleccionar el Backup, en el ejemplo Back to the 80s
2- Saldrá una ventanita donde elegiremos [PS2 Mecano] o el que tengamos
3- En el XMB metemos un Blu Ray y ejecutamos el juego
4- Dentro del Singstar, a la hora de elegir canción, apretamos SELECT para cambiar de disco
5- Sacamos el disco Blu Ray y metemos un juego original de PS2, da igual el que sea
6- Y voilá! Aparecerán las canciones del Backup de PS2
4 respuestas