backups ps2

a ver si alguien me ayuda: que tengo que hacer para jugar con backups de ps2?? me estoy liando un mazo, por lo visto es más complicado que con psx...hay que poner chip?, que es eso del xtreme fm? y lo del neo2?...hay diferentes chips dependiendo de la placa de la consola?...y que es eso de el metodo EA?, donde consigo lo necesario para todo eso?, por favor que alguien me de un cursillo resumido...quiero comprarme la ps2 ahora para el verano pero como no me aclare....
hola no se mucho pero si dependindo de la placa ay que poner un chip o diferente despues esta los ar 2 o emisora de radio esa eso es para aracar los juegos pero no se si rte lo quieres mirar tu de poner ves a tutoriales que seguro que te lo explicara mas bien y con mapeado de las placas y demas em metodo E S o como se escriva es que es diferente pero eso ya te vedra explicado en la ar2 o emisora de radio tu ponte mira que chop te va y ponte el ar2 que supongo que e slo mejor que hay por lo mneso es lo que tengo yoX-D bueno pero no s emucho ose que ya leeras alguin que me corigira supongo bueno que te valla bien
A ver si te puedo echar un cable:

- para jugar copias de PSX necesitas montar un chip. Tienes 3 posibildades: el NEO2, el 8mod y el USB. Yo empecé con el USB que es el mas facil de montar y ademas no hay peligro de que te cargues la consola. Luego me pase al 8mod porque hay ciertos juegos (EA Sports: Fifa 2001, SSX, en fin los mejores..) que no van con el chip USB. pero CUIDADINNN, que en este chip hay 2 soldaduras muy chungas que te pueden destrozar el DVD de la play.

-Si ademas de copias de PSX quieres jugar copias de PS2 necesitas un Boot disc (ademas del chip de antes), que permita arrancar la consola para luego cambiar el disco por la copia. Hay 2: el AR2 y el Xtreme. Yo tengo este ultimo y va muy bien, es más moderno y por lo que dice la gente tarda menos en cargar que el AR2.

Si necesitas mas ayuda, mira en los tutoriales o sigue el hilo.

Ta lueguitoXD XD XD XD XD XD
muchas gracias a todos los que me han respondido, me voy aclarando, pero...dependiendo de la version de la maquina tendré que montar uno u otro chips ( por la placa)
3 respuestas