backups ps2

Hola tengo una ps3 de 60gb con retrocompatibilidad, y queria ponerle el cfw, todavia nose bien si waninkoko o Kmeaw estoy mirando hilos, pero al caso que a la hora de meter juegos de ps2 en el disco duro no encuentro ningun tutorial de como hacerlo, se hace igual que con los de ps3? hay que parchearlos o algo? he visto el tutorial de lo del usb y todo eso, pero eso ya lo habia visto antes de que salieran lo de los nuevos cfw y queria ver si habia alguna forma de hacerlo mas facil como se meten lo de ps3. Y tambien si se puden menter los de ps1 o hay que usar el emulador?

Saludos!!
esta sección del foro es para hablar únicamente de lo referente a backups..

tu concretamente entiendo que estas interesado en lo referente a Firmwares con lo que tendras que buscar en el foro de "Modchips y Softmods"

tienes mucho que leer ya que los conceptos los tienes mezclados, por cierto ya sabes que versión de consola tienes? un saludo y suerte.
Tengo esta "CECHC04", pues mi duda es si van los backups de ps2 en una play 3 con retrocompatibilidad y pregunta a ver si alguien sabe comos e podia hacer metiendolos igual que lo de ps3 con un manager o algo, mas que nada por eso lo puse en "backups".

Lo de firmwares me da igual mirare cual no me de problemas y cual le este funcionando mejor a la gente.

Llevo varias horas leyendo como va todo el tema este y buscando una solucion a lo mio, pero bueno nose... creo que lo unico que encontre fiable es lo de meterlos con el magic swap por usb, pero como eso era viejo me dije que igual ahora habia algo pero que no hay ningun tutorial en concreto porque ps3 de 60gb con retrocompatibilidad salieron pocas y quedan pocas ya que son viejas y dan muchos fallos de placa/lector.

Espero que alguien sepa alguna solucion.

Saludos!
2 respuestas