Backups ps3 fat 60gb

Hola , tengo una ps3 60gb fat de las primeras y tengo la ultima version de firmware oficial de sony, me gustaria saber cual es la mejor posibilidad para cargar backups , ya sea por hd o lo que useis.

Saludos y gracias.
Necesitas un flasher (en este caso el mejor es infectus para la tuya...) soldarlos a las nands, sacar dumps válidos, parchearlos, y volverlos a escribir en las nands...
ZaRkAk escribió:Necesitas un flasher (en este caso el mejor es infectus para la tuya...) soldarlos a las nands, sacar dumps válidos, parchearlos, y volverlos a escribir en las nands...

Osea que hay que tocar la placa y soldar etc ? , pff si es así paso.

Luego no se puede jugar online verdad?

Saludos y gracias !
Exacto.

Ahora mismo si se puede jugar online.

Un saludo.
Tu mejor opción sería llevarlo a un profesional con el consecuentegasto.
Si hacerlo para mí no es problema , si no que me da respeto tocar eso , ya sea yo o el mas profesional del mundo , y me imagino que luego hay que estar actualizando y soldando y haciendo historias cuando salga una version mas nueva para poder jugar online ?
Una vez que sueldas, lo demás ya es todo por software
Pero y siempre se podra jugar online y siempre pode actualizar mediante soft a la ultima version etc sin tener que tocar la play mas ??

Yo tengo un soldador de estaño jbc , me imagino que hay que usar uno de punta ultra fina...
Saludos.
Rober89 escribió:Pero y siempre se podra jugar online y siempre pode actualizar mediante soft a la ultima version etc sin tener que tocar la play mas ??

Yo tengo un soldador de estaño jbc , me imagino que hay que usar uno de punta ultra fina...
Saludos.

Eso no se sabe, de momento si se puede; y siempre que tengas ya metido un cfw podrás hacerlo todo por software.

Yo lo he hecho con un jbc 14s, y punta de 0,5 ; el soldador viene con una de 1mm de serie.
Hay algun tutorial del que me decís para mi ps3 ?

Gracias y saludos !
A mi tambien me interesa.

Tengo una FAT 40GB en OFW 4.20 y tengo que recasar lector por lo que la tengo que bajar a 3.55.

¿Que chip necesitaria? ¿Estoy buscando el e3 flasher pero no lo encuentro en ningún sitio?¿Hay algún otro?

Saludos
Gus
zzgus escribió:A mi tambien me interesa.

Tengo una FAT 40GB en OFW 4.20 y tengo que recasar lector por lo que la tengo que bajar a 3.55.

¿Que chip necesitaria? ¿Estoy buscando el e3 flasher pero no lo encuentro en ningún sitio?¿Hay algún otro?

Saludos
Gus

Fat de 40G normalmente lleva Nands y no sirve el E3, mira el modelo exacto porque para nands necesitas progskeet o infectus.

Saludos
11 respuestas