backups psx en psTwo

bueno chicos k tal? mirad yo tengo una pstwo y el swap magic 3.6 y las keys instaladas hay alguna manera de jugar a backups de psx sin necesidad de comprar nada? y si tengo k comprar k tengo k comprar Oooh XD
Necesitas el Breaker Pro.
Duque,se puede hacer un backup del Breaker pro o es como el Swap magic que no se puede grabar?He leido que si se podia y en otros foros que no se puede.Es que me han dejado y tengo varios backups(que ganas de volver a jugar al Thrill Kill)
pd.-Creo que no he incumplido ninguna norma del foro...(por aquello de grabar el breaker pro)
pd2.-Yo tengo la playstation finita(SCPH-7004),el breaker pro es compatible con esta playstation?
Yo tengo el BackUp de Fifa98(me gustaba mucho [sonrisa] y me gustaría volver a jugar...pero no sé como. Si los paso a un CD-R(Vervatim, of course) y lo meto con Swap Magic CD...¿Me irán?
Necesitas el breaker pro para poder jugar a backups de psx one(original,no sirven copias)Te lo puedes pillar por unos 15 euros,no está nada mal de precio.Todos los juegos de psx one seria en cd porque la psx one no leia dvd(¿no?)Eso sí,he leido que el lector de la pstwo se resiente al jugar con cd's.Si alguien pudiera confirmarlo pues mejor(porque yo quiero pillarme el breaker pro tambien)Un saludo
pd.-¿Para grabar juegos de psx one se usa la velocidad menor de grabacion,no?(Yo con mi grabadora lo minimo que puedo grabar cd's es a 16x por lo que no me lee ninguno mi pstwo(finita) así que...)
¿Con Swap magic 3.8 me funcionará? tengo ganas de volver a pillar mis juegos de psx...
Había una aplicación ELF por ahí llamada (creo) CogSwap Loader de Hermes para cargar juegos de PSX.

Siempre ha de quedar claro que S.M. no puede cargar juegos de PSX.

Si preferís usar B.P., ha de ser original, más que nada pork S.M. versión CD tiene 650 MB de TOC, y el Breaker Pro, 700 aprox.
Pollo PS2 escribió:Había una aplicación ELF por ahí llamada (creo) CogSwap Loader de Hermes para cargar juegos de PSX.

y como hago para cargar juegos de ps1??? con los de ps2 se, pero meto uno de ps1 y no me lee el toc
si ya tienes swap magic 3.6 o 3.8 con las keys instaladas no necesitas el BreakerPro para las copias de PSX, solo necesitas una pendrive USB con el PSXLAUNCHER.ELF que puedes ejecutar con swapmagic y un disco original de PSX,

pasos:
1 carga swapmagic para ejecutar el PSXLAUNCHER.ELF (debes remombrarlo SMBOOT0.ELF y ponlo en la pendribe dentro de una carpeta llamada SWAPMAGIC) con la pendribe conectada a l USB de la ps2 presiona arriba+L1
2 se ejecutara el psxlauncher y te pedira que pongas el CD original de PSX, ponlo sin hacer swap y presiona X
3 ahora cambia el CD original de PSX por tu copia haciendo swap y preciona X

bien, son 2 cambios de discos pero este metodo si acepta juegos que el BreakerPro no
8 respuestas