tengo la psp con la version 3.10 oe-a y no me funciona el metal slug copiandoles en la carpeta correspondiente game, tengo todo el recovery bn, sera x ke no ta bn instalado el fimware??recomendable bajarla a 1.50 y despues subirla otra ves??como se hace??gracias
no encuentro buscandolo opening_plugins, yo no tengo ningun plugin en mi psp, x lo menos en el recovery, alguien me puede decir como lo puedo arreglar o algo??gracias a todos
Me refiero a que si has cambiado ese archivo de la flash0. Ese archivo es el que contiene la intro al encender la PSP (bootsound, bootwave...) y algunas cosas más. ¿Has modificado eso?
yo de ahi no e tocado nada, si quieres me agregas al msn y hablamos x ke es un poco raro, tengo mas problemas pero son con la iso si toco el flash0 se me puede fastidiar la consola??gracias
Si no lo has tocado no es problema de eso, quizá no te carga porque la backup está mal. ¿Has probado con otra backup?
La flash si la manejas con cuidado no pasa nada. Yo me harto de cambiarle archivos y aún no le ha pasado nada a mi PSP.
tienes msn??
x favor agregame a carlos_cinas@hotmail.com para ke me des ese archivo y lo pueda copiar, donde me lo puedo conseguir??donde se debe meter eso?? gracias!!1