Buenas, soy nuevo en este foro. Ante todo enhorabuena a todos, por los megatutoriales k poneis, tienen mucho merito, de verdad.
Bueno, mi intrusion en este sitio viene por lo siguiente.
Tengo la Ps2 plateada, v9, y un par de juegos (GT3 i Devil My Cry) De mi antigua psx, conservo algunos backups y algunas demos de revistas. Bueno, lo cierto esque descubri el metodo swap esta misma semana, y me puse en ello. En mi antigua psx chipeada, cuando no leia algun cd backup, la abria y le cambiaba el cd por un original, luego le ponia el backup y arreaba. Puesss, pensando un poco, hice lo mismo con mi ps2. Le meti un cd demo de revista (psx), hice swap despues de que cargara el sello (playstatio) y le puse el backup, y he jugado un buen rato. Solo lo he probado con 2 juegos que tengo a mano (devil dice, y bishi bashi2) y la verdad, esque han funcionado.
Mi pregunta es la siguiente:
¿he descubierto algo?, porque en todo lo que he leido en este foro mandaba a usar un cd boot (pagando) para usar backups de psx.
¿seria posible hacer lo mismo con dvds? me explico:
-si un backup es psx, en cd, requiere un programa o cd boot, no?
(a mi manera, pues no)
-si a mi manera un backup ps2, en cd, (dvd-rip) consigo un cd original ps2, pues tendria que ir, no?
-si tenemos un backup dvd ps2, pues el mismo sistema.
Todas estas dudas me rondan por la cabeza, y mas aun, cuando he leido que el Swap magic 3 es un cd pegado a otro con el arranque original, y el programa en cd-r.
En definitiva, que tengo la cabeza llena de preguntas, y no encuentro respuesta, entre otras porque no tengo grabadora de dvd, ni backups en dvd, ni rips.
A eso que lo probais con este sistema, y si ya estaba inventao, pues mis disculpas y aclararme un poco las ideas porfavor.
Pd- si voy equivocado en mis premisas , disculpad, por lo contrario si llevo razon y lo probais vosotros mismos y os da resultado, pues la verdad esque veo muchas ganas de vender swaps magics y otros boot cds, en este foro.