Backups pueden descomponer el lente del 360?

Tal vez sea una pregunta muy noob, pero no recuerdo en que foro en ingles lei que los discos backups pueden descomponer el lente del 360, y recomendaban que si querian usar backups lo hicieran con discos Ri-Data ein?

Alguien podria aclararme esto

Gracias.
simplemente no compres discos prico y similares...

Todas las cosas por servir se acaban XD... y efectivamente, la lente hace un pokito mas de esfuerzo para leer las copias, incluso con discos de marcas buenas como verbatim...

Es un tema con opiniones muy opuestas, asi que no te quiebres la cabeza por esto XD.
lo que pasa que la mayoria de los backups que dispongo son RiData 2.4X.

Son buenos? xD

Lo que si note es que al leer los backups hace menos ruido que leer originales.

Mi lector es un Hitachi 78FK
Todo por servir se acaba. Yo he usado varias marcas, pero como ya solo consigo Vervatim, son los que ya utilizo solamente, pero ninguno me dio problemas.
Ya con la version 5.2 me lee practicamente todas las marcas ( hasta dvd5) asi que yo creo es algo por lo que no debieras perocuparte gran cosa.
Y respecto a la v elocidad, checa que hay 4 versiones del hack. 5.2 A, B, C y D, vete las especificaciones de cada una, por default lento, original rapido, etc, hay 4 combinaciones, a mi me ha funcionado perfecto el D, hay quien dice que mejor el C, es cuestion de gusto yo creo.
Espero haberte ayudado.
pero que no eso de la velocidad es con los samsung solamente?

Yo tengo el Hitachi 78FK y note eso de que los backups hacian menos ruido no mucho pero si hacian menos que el original. Y en el Firmware no dice nada de que modificaron la velocidad. Tambien quisiera saber si mi firmware lee DVD5
EOLFer escribió:pero que no eso de la velocidad es con los samsung solamente?

Yo tengo el Hitachi 78FK y note eso de que los backups hacian menos ruido no mucho pero si hacian menos que el original. Y en el Firmware no dice nada de que modificaron la velocidad. Tambien quisiera saber si mi firmware lee DVD5

Nop.
Yo sólo utilizo verbatim y todo OK.

PD: no he hecho ni 1 solo posavasos [chulito] [carcajad]
Yo utlizo marca Memorex (una de mis favoritas, pero no mejor que Verbatim), y todo perfecto XD. Son economicos, y buenos. Aunque tengo entendido que Ritek es quien fabrica estos discos para la memorex.

En fin, todo depende de tu bolsillo. Saludos.
7 respuestas