Backups Que Dejan De Ir

Hola Buenas pues vereis jugando con mi 360 con backups se me queda colgada , en la imagen salen como con rayas etc , he probado varios backups y me pasa con todos .

Tambien se me llega a ir la imagen y me pone imput no signal , pense que era el cable que estaba jodido .

Pero Sin embargo juego con un original y no me pasa nada , los he grabado en verbatim y ha estado rulando el firm una semana y algo sin ningun problema .

He probado sin disco duro y sigue pasando lo mismo con los backups.

La version del firm es la 1.3 y tengo un Hitachi .

Alguien me puede ayudar porke de verdad no entiendo nada , dudo que los backups dejen de ir de repente , estar 10 minutos 15 y colgarse y originales perfecto , interfaz perfecto y demos y juegos arcade perfectos ............

Alguien puede decirme que .......... esta pasando ¿? , La envie y me pusieron pasta termica etc , ni que decir tiene que no me salieron luces rojas ninguna .

Gracias y 1 saludo , AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡ :-?

Bueno despues de mas pruebas con juegos de 360 originales me ha pasado lo mismo :( .
Siento decirte q esa consola tiene todos los visos de star muriendo.

Ojala me equivoque.
se esta muriendo...

siento decirlo tan seco pero al mio le pasó lo mismo y la muerte es mas rapida de lo que piensas, 15 dias no mas, yo que tu llamaba rapido al sat de microsoft antes de que se muera por completo.

espero que hayas quitado la pegatina con una secadora o algo parecido para poderla pegar de nuevo y parezca que nunca la desvirginaste que si no

[toctoc]
tiene pinta de ser el lector, me da que las copias hacen que se esfuerce demasiado , por eso has notado los problemas con las copias , con originales tb pero mas tarde, algunos lectores salen malos, con el tiempo no te leera nada, seguro que es un samsumg

Suerte
Aqui las fotos de lo que me pasa , hasta en el interfaz sin meter si quiera ningun dvd ahora Como veis no me ha salido las luces rojas en ningun momento y la fuente de alimentación funciona correctamente tambien :

Imagen

Imagen

Imagen

1 Saludo :(
los fallos graficos son el primer sintoma de calentamiento, despues vienen las luces rojas...

yo que tu intentaria refrigerarla . ponle un ventilador al lado, ponla en vertical (la ventilacion es mejor), no jueges en horas del dia que en las que haga mucho calor (dejalo para la noche) y sobre todo reza, que esta la cosa complicada.

salu2
the_gooseman escribió:los fallos graficos son el primer sintoma de calentamiento, despues vienen las luces rojas...

yo que tu intentaria refrigerarla . ponle un ventilador al lado, ponla en vertical (la ventilacion es mejor), no jueges en horas del dia que en las que haga mucho calor (dejalo para la noche) y sobre todo reza, que esta la cosa complicada.

salu2

Tengo el aire acondicionado en el cuarto siempre que juego , sea la hora que sea el dia esta fresca la habitación y le puse pasta termica a los disipadores y demas . 1 saludo

** La acabo de poner en vertical y la dejare encendida haber que pasa aunque dudo que solucione nada **
aunque tengas el aire acondicionado dentro hay un microclima y tendrias que poner la habitacion a 20 º o menos para que se note un poco dentro de la consola. Si le pones un ventilador al lador hace mas que no el aire acondicionado, necesita una mayor corriente de aire de la que pueden dar esos 2 ventiladores.
Flash78 escribió:aunque tengas el aire acondicionado dentro hay un microclima y tendrias que poner la habitacion a 20 º o menos para que se note un poco dentro de la consola. Si le pones un ventilador al lador hace mas que no el aire acondicionado, necesita una mayor corriente de aire de la que pueden dar esos 2 ventiladores.

Puede ser pero no me gasto 1 duro mas en intercooler ni nada , deberia de venir minimamente preparada y no lo esta [triston]

De Momento lleva vertical 45 minutos y perfecta , antes a los 5 minutos se me quedo la imagen chafada . Con 1 juego metido repitiendo una secuencia todo el rato , Haber si ocurre algun milagro :(

Gracias x vuestra ayuda y comentarios :)
Yo me referia a uno de estos:

Imagen

Lo pones al lado y asi seguro que entra aire fresquito.
the_gooseman escribió:los fallos graficos son el primer sintoma de calentamiento, despues vienen las luces rojas...

salu2

Puede que si, y puede que no.... con la primera copia que hice me paso lo mismo que a SCREAM25, y ya no me ha vuelto a ocurrir mas. Solo apague la consola, la volvi a encender, y ya iba a las mil maravillas. Eso me paso hace un par de meses y la consola lleva ya sus buenas horas de vicio. Eso si, si tal como describe él, el fallo es persistente y continuo, yo iba llamando al SAT por si las moscas [toctoc]
claro, me referia a que los fallos fueran recurrentes (a mi se me colgo el otro dia el prey y ya no ha vuelto a pasar)

de todas formas voy a crear una encuesta a ver a quien se les ha jodido la consola la tenian en horizontal o vertical, pq yo creo que eso influye (me parece que en horizontal refrigera mucho peor)

salu2
Cuelgues esporadicos sea horizontal o vertical pasan. Aunque no niego que desde que empezaron los problemas hace 2 meses solo ha estado en horizontal y al final luces rojas sin que se encienda.

No sabia lo del truquillo, pero intenté hacer una reanimacion a la GPU como si tubiese un paro cardiaco xDDD era para grabarme en video, Al final la cambie por una nueva.

Quiero construir una base de metraquilato para ponerla vertical y que debajo tenga 2 ventiladores de 12 cm para que entre el aire. A parte de poner un potenciometro para regularlos y a poder ser un display que marque la temperatura de la GPU y CPU.
Pues bien la puse vertical y si bien ha durado 1 hora en marcha con 1 juego pero nada me temo que ya murio [lapota].

Y si el fallo es muy de seguido ya ..........

Otra mas para el cementerio de 360 -> para que luego digan que el porcentaje de usuarios a los que nos peta la consola es poco .

Es mas que alarmante esto es una autentica plaga de ellas

1 Saludo [triston]
Venga hombre como os pasais, q va a necessitar un ventilador la 360, si no hubieses cambiado el firm no se te estaria muriendo, al cambiarlo ya sabes a lo q te arriesgas y si es problema de la consola en si pues has perdido la garantia q tambien es algo q asumiste cuando la abriste.
Al parecer por lo menos a mi se me calienta menos depie que tumbada, pero bueno seguiremos con los dedos cruzados los que aun la tenemos viva!
javi_xavi escribió:Al parecer por lo menos a mi se me calienta menos depie que tumbada, pero bueno seguiremos con los dedos cruzados los que aun la tenemos viva!

Si , yo la verdad viendo que ya ma pasado esto con 2 consolas la primera no tenia firm ni nada creo que me pasare al lado oscuro porke uno no juega ni tranquilo con esta consola sin que te de un susto ¬_¬
17 respuestas