BACKUPS QUE FUNCIONAN,PERO QUE NO ME FUNCIONAN

pues eso mismo tengo un par de colegas con el wiikey2(wiiclip),ke me pasan los backups,a ellos les funcionan perfectamente y a mi no.no se por ke puede ser yo no tengo el wiiclip,pero no creo ke sea la razon,estoy pensando ke puede ser tema de lente.haber si me echais un cable,por ke estoy un pokito kemado...

gracias
pero te los dan directamente o los grabas tu , por que puede ser fallo de grabacion.. grabalos a 4x de velocidad con el imgburn y en dvd´s verbatim

puede ser tambien que tengas una version de wii actual y esos juegos sean de otra region o modificados ( tipo el ssbb de 4 gb , etc) y no puedas ejecutarlos directamente .

danos mas datos , saludos!! ;)
no,no.me los pasan.estan grabados por el imgburn y a 1x en verbatim.la cosa es ke tengo algunos backups "ke me los he pillao por mi cuenta" y me funcionan.ose ke el chip funciona perfectamente

un saludo
¿Los originales de esos backups te van bien?

¿Los has dumpeado únicamente o les has aplicado alguna corrección?
dinos que juegos son y k version de wii tienes...

de todas formas actualiza tu wiikey 2 a su ultima actualizacion y prueba de nuevo

saludos!
tengo el chip actualizado a 1.2,lo mismo hace falta en las opciones del wiikey2 (donde se actualiza)cambiar algo lo tengo todo a 6x y lo de la region lo tengo en all
eol no da soporte a copias descargadas de internet , por favor , modifica tu mensaje.

puede que esos juegos sean importados y tu wii de un firmare 3.3 o 3.4 no los lea , es asi?
no lo creo es una dms......sorry....
me refiero a la version del menu... l 3.2 , 3.3 ... etc

y dime si los juegos esos son importados ( regiones que no son europeas como americanas o japonesas..)
ok.es la 3.3E y los juedos son pal,no de importacion

un saludo
9 respuestas