Backups que no aparecen

Buenas a todos. Desde ayer me ocurre algo raro en la psp un juego que meti hace meses con el que jugaba muy amenudo derrepente ayer no me aparece en la memoria. No le he hecho nada nuevo a la psp, actualice a 3.71 m33-3 hace un mes mas o menos y no habia ningun problema. Especificamente creo que paso cuando le meti la cso del NBA 08 y el Warriors of The Lost Empire USA ripeado (el NBA si funciona pero el otro tampoco me aparece en memoria), puede ser de este ultimo juego?? La psp es la clasica con casi un año, y el firmware el que menciono arriba. Y como ya digo el juego esta metido en la memoria pero no sale en la lista de juegos luego en la psp. Gracias de antemano, y un saludo.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
asuguraet q la ms es verdadera
a mi me paso eso con varios juegos cuyo nombre era muy largo.
Entones lo que hize fue cambiarle al nombre a uno corto, por ejemplo abc y ya me aparece en el menu
He probado recortando el nombre y funciona otra vez. Muchas gracias a los dos por responder.
alquien me puede ayudar?? tengo una slim a la que mediante pandora y despertar del cementerio v3 la he pasado al 3.71 m33 -3 y luego al 3.71m33-4

pero no se como ejecutar los backups he mirado miles de tutoriales ya... pero es que no me ejecuta nada ni isos ni tan siquiera se inician las aplicanciones siempre me da o datos corruptos o me da un error de imposible iniciar el juego (8002014c)

y si meto las isos en la carpeta iso no me aparece dicha iso por ninguna parte...

que le ago?? ayuda por favor
la ms es compatible ya lo revise tb..

pd: feliz año nuevo a todosss
Prueba con un umd dentro

Salu2
lo del UMD creo k no tiene nada k ver asegurate k la carpeta ISO esta en la raiz y eso de los nombres cortos, pero amos k ami tp m van xD
6 respuestas