Backups que no cargan desde el disco duro usb

Hola,
tengo una ps3 FAT en la versión 3.41 modificada y el dongle p3go con el payload de hermes v4b y spoof a la version 3.55, el problema me ha surgido a la hora de cargar el backup del Tekken 6 desde un disco duro USB, he probado con varios gestores (backup manager, multimal, gaia, open manager v2) y no ha habido manera, tras aparecerme en pantalla el mensaje que dice que el juego guarda datos automaticamente la pantalla se queda negra y de ahí no pasa, tras probar de un montón de formas me dio por copiar el juego al disco duro interno de la ps3 y funcionó perfectamente. Me surge la duda de por qué pasa esto, ¿por que unos backups corren perfectamente desde el disco externo y otros no? ¿es necesario editar algun fichero o algo similar para que el backup corra desde el disco usb?
De antemano gracias y un saludo a la comunidad.
Tengo el mismo problema que tú amigo, a ver si alguien que sepa en qué fallamos, nos lo solucione. :)
Si alguno de los dos logra dar con la 'tecla', que se lo comunique al otro!
DeViL_EzE escribió:Tengo el mismo problema que tú amigo, a ver si alguien que sepa en qué fallamos, nos lo solucione. :)
Si alguno de los dos logra dar con la 'tecla', que se lo comunique al otro!

ok, a mi me esta volviendo loco el tema, por más que busco no encuentro solución alguna.
Algunos backups tienen archivos de mas de 4gb y para tenerlo en el externo tienes que tenerlo partido,al meterlo en el interno te une los archivos. Ademas hay juegos que no funcionan en el externo y si en el interno,el interno tiene mas compatibilidad,es asi no hay mas que hacerle
Pero por el tema de los archivos no puede ser, ya que al ser FAT32 es imposible que haya archivos mayores de 4GB, porque daría error en su transferencia.
En cuanto a que haya juegos que no rulen en el externo... no tenía conciencia de ello. Vaya rollo... gracias por contestarnos!
Que yo sepa, los juegos de Codemasters (F1 2010 y DIRT 2) tampoco funcionan desde el externo. (y tampoco funcionaban con el geohot)
5 respuestas