Backups que no funcionan en .CSO

Hola pues les escribo para saber si no saben que backups pueden comprimirse en .cso y cuales no, ejemplo el NFS:Carbono y el Vice City Stories.

Esto seria de gran utilidad para los que no quieren estar experimentando o no tengan tanto tiempo para hacerlo.

Y seria de ver si hacemos una lista de las backups que no van en .cso.

Bueno UN SALUDO [beer]
Esos juegos funcionan en cso.
El Need for Speed Carbono fue el primer juego que tuve y estaba en *.cso, vamos y sigue estando en cso y funciona [oki]
intherior escribió:El Need for Speed Carbono fue el primer juego que tuve y estaba en *.cso, vamos y sigue estando en cso y funciona [oki]

Yo tambien le gasto en .cso y rula todo perfecto. Saludos¡¡¡
Hola compañeros, a ver si me podriais responder a una pregunta muy, muy de novato, y es que en qué carpeta meto los archivos cso. para que me funcionen, los iso me rulan bien, los pego en la carpeta ISO, y los dax no los he probado, a ver sis sois alguno tan amable de explicarme esto, gracias.
Tengo el firm 3.03 OEB.
Hola Trankitio!! los cso también van en la misma carpeta, es decir, en la ISO.

saludos
Pues no me funciona el carbon, en que nivel de compresión lo tienes porq el mio no jalo lo puse en nivel 9.
Noir86 escribió:Pues no me funciona el carbon, en que nivel de compresión lo tienes porq el mio no jalo lo puse en nivel 9.

Hay por ahí un dump mal hecho que no arranca, deberías volver a hacer el dump de tu original.

Sobre el tema del hilo, yo todos los CSO que he probado funcionan, y dudo que haya alguno que no lo haga, ya que son simples isos pero comprimidas. Otra cosa es que algunos ralenticen hasta tal punto de que sean injugables (como el OutRun o el Vice City), pero funcionar, funcionan.
poco sentido tiene este hilo.
antes habian problemas de compatibilidad con los sistemas de archivos comprimidos, pero hoy en día, no existen casi problemas de este tipo.

y en el caso de que no rule un backup comprimido en CSO, se utiliza el ISO y se termina el problema

asi que como dije, no tiene sentido este hilo, y lo unico que hace es crear ruido donde no hay problemas.
8 respuestas