Backups que se pueden jugar de dos sin flashear

Hola, pues me gustaria que reunieramos una lista de los Backups que se pueden jugar de dos sin tener la consola flasheada.

Van:

Brain Training (E) (permite enviar un DEMO del juego)
Osu! Tatakae Ouendan! (J)
EL bomberman
Mario Kart
English Training
Big Brain Academy
Fifa 06
Rub Rabbit
Jump Super Star
Tetris DS
Puyo Pop Fever
Elite Beats Agents
Madden NFL 2005

No van:

New Super Mario Bros (U)
Snowboard Kids (U)
Fifa 07
Winning Eleven
Worms Open
Warfare
Metroid Prime Hunters
Mario Hoops 3-on-3
Tatakae Oendan
Brain Age
New Super Mario Bros
Mario Vs DK 2
segun creo el ouendan envía una demo para aprender a jugar
Pues tb hay que incluir los que NO se puede, que son la mayoría para que la gente deje de dudar...

No van:
New Super Mario Bros (U)
Snowboard Kids (U)

^_^
Gracias!!! yo no puedo checar si tambien me funcionan esos porque a la mano solo tengo un nds pero en cuanto pueda sigo buscando entre mis backups y checo si me funcionan esos... de todas formas los agrego a la lista [jaja]
Un clásico, el mario kart.... NO va.
No sabia yo que no se pudiera jugar ad-hoc a segun-que-juegos si la consola no estaba flasheada...pasa con todos los flashcarts??
En ad-hoc si que se puede jugar si los 2 tienen un juego completo ya sea backup o original cuando no se puede jugar es si uno juega con backup y el otro descarga de el
Africa escribió:Un clásico, el mario kart.... NO va.

Yo al mario kart he jugado por wifi y no la tengo flasheada, tengo el g6 y la passcard 3.

Salu2
pues de q no se pueda jugar d dos.... fifa 07 winning eleven ds worms open warfare metroid prime hunters mario basket...
thorn2 escribió:
Yo al mario kart he jugado por wifi y no la tengo flasheada, tengo el g6 y la passcard 3.

Salu2

Amigo, se está hablando de juegos Wireless y Ad-Hoc, no en Internet. No se puede jugar cuando 'envías' tu backup a un amigo que no tiene nada. =P

A flashear -_-
Africa escribió:Un clásico, el mario kart.... NO va.

ese es uno de los que me van, yo tengo SC con Mini SD

a mi me funcionan:

Mario Kart DS
English Training
Big Brain Academy
Fifa 06

No me Van son:

Tatakae Oendan
Brain Age
New Super Mario Bros
Mario Vs DK 2
y todo los demas que han salido..(ya no puedo seguir esribiendo)
Dark_Junta_Ze escribió:
ese es uno de los que me van, yo tengo SC con Mini SD

a mi me funcionan:

Mario Kart DS
English Training
Big Brain Academy
Fifa 06

No me Van son:

Tatakae Oendan
Brain Age
New Super Mario Bros
Mario Vs DK 2
y todo los demas que han salido..(ya no puedo seguir esribiendo)

Yo poseo una tocha con SC Mini SD flasheada y dos Lite con SC Lite sin flashear que arranco mediante Passcard3. Si la que recibe es una Lite, da igual si estoy enviando con la tocha o con la Lite, el resultado es que no funciona. Si envio desde cualquiera de las dos Lite a la tocha, entonces si que funciona. Siempre supuse que era por el flasheo, ya que la tocha es la única flasheada, pero por lo que cuentas, quizás tenga algo que ver el cartucho flash, es decir el SC Mini SD.

Saludos.
Rub Rabbit, jump super star funciona sin flasear las consolas y enviando demo desde el backup.

Salu2!
Tambien van el tetris ds y el puyo pop fever
Dym escribió:
Amigo, se está hablando de juegos Wireless y Ad-Hoc, no en Internet. No se puede jugar cuando 'envías' tu backup a un amigo que no tiene nada. =P

A flashear -_-

Ahh, ok, no entendí la pregunta así, pensaba que era jugar multiplayer con otro en general, y eso si que se puede, tanto por internet como con otro que tengas al lado, pero no he probado sin que tenga el juego, eso no.

Salu2
Ahora probe el JUMP SUPER STAR y m,e funciona enviandole lops datos a un amigo sin Su DS flasheada o con cartucho GENAIL!!!

Seguire haciendo pruebas con mi SC SD ok?
Chaus :-p
hola..

todos esos datos son con juegos en SC
o alguno lo ha probado con m3???

uso el m3 perfect sd y no he tenido la posibilidad de probarlo porque no cuento con otro ds ejejej
Pues estaria bien que especificaramos con que flash card nos funciona porque almenos a mi el Jump Super Star no me funciona con M3Lite... mañana me pongo a actualizar la lista porque ya son las 2:15 de la mañana y me voy a dormir [jaja]
Elite Beats Agents multijugador tb añadido a la lista :P

Saludos!
Actualizado y agregado el Madden NFL 2005 (U)
Este post esta genial. Probare juegos haber si alguno va, ya que todos los que he probado, ninguno funciona en multi local.
Spidyn escribió:Este post esta genial. Probare juegos haber si alguno va, ya que todos los que he probado, ninguno funciona en multi local.

Yo creo que depende del flash que usemos porque a mi el jum super star no me funciona pero dicen que si por ello lo deje en la lista.

Pd: yo ya no voy a poder checar juegos porque con la consola que podia checarlo (la que no esta flasheada) hoy la flasheo pero de todas formas seguire actualizando XD
El Elite beat agents NO me funciona con una Mini SD m3. Na....abandono, no puedo jugar a multi a nada.
intenta con el Brain Training o con el Madden NFL 2005 que a mi me funcionan perfectamente.
¿El Mario Kart funciona en Descarga DS con el M3? Yo lo he probado y no me funciona así. ¿Con que opciones lo parcheais para que funcione?
Vamos a ver. Yo tengo un amigo que tiene la DS. Yo me voy a comprar la lite. Si los dos tenemos el backup del mismo juego en el Flash Cart podremos jugar ?
A mi el otro dia me paso esto:

Yo: Ds lite con EZ4 sin flasear

Ella: Ds tocha con supercard flaseada

Juego: Ouendan (back-up los dos)

No pudimos jugar a dobles, habia conexion pero al elegir la cancion se perdia la comunicacion.

En cambio sí que pudimos jugar con una de las dos consolas en modo descarga a Puyo Puyo, Tetris y Elite Beat Agents.
27 respuestas