Para más datos no solo funciona el wifi (multiplayer entre 2 psp) sino también el online por infraestructura en los juegos q lo llevan... he estado jugando contra un yankee al NBA hace un rato (me ha metido un buen repaso ) así q es un buen comienzo
No se de que me he perdido, pero no entiendo como se puede juegar on line, por ejemplo, NBA 2k5. Ademas del UMD, que + necesito? o ya se puede juegar con la copia de seguridad que me he hecho?
Coggi escribió:Para más datos no solo funciona el wifi (multiplayer entre 2 psp) sino también el online por infraestructura en los juegos q lo llevan... he estado jugando contra un yankee al NBA hace un rato (me ha metido un buen repaso ) así q es un buen comienzo
Yo he entrado correctamente despues de aceptar una clausula xDDD, y me aparece la Arena, pero ahora mismo no habia nadie conectado. Lo que me gustaria saber, es si el server es propiedad de Sony? Y si existe posibilidad de baneo como en el LIVE de Xbox?, una explicacion a esto y estaria muy agradecido xDDD. Por cierto ahora mismo vuelvo a entrar a ver si veo a alguien.