Backups Saturn: ¿Qué marca debería usar?

Pues tengo pensado usar los backups de los juegos de Saturn que vaya adquiriendo.
¿Qué marca me recomiendan usar?
Yo tengo entendido que Verbatim es buena marca, pero si para esta consola me recomiendan otra pues se estudiará la opción.
La saturn lo traga "todo", no es como otras consolas mas pijitas...estaba la saturn como para ser caprichosa xDDD [poraki]
¿No hay marcas que son peores para el lector y otras que lo "desgastan" menos?
Como se tiene entendido por parte de algunos en las consolas modernas, como la PS2, le pones un princo y a tomar fanta! xd
Tu mismo te has respondido. En si toda lente se desgasta y claro esta tambien influye y mucho la limpieza de la habitacion/ambiente y la de los propios cds. Salvo que le des un tute de impresion no se notara mucha diferencia entre tirar de prinquiños o de verbatiños, menos aun contando que la consola es de segunda mano (o es tuyo pero ya tiene sus años y tal... xD) y el tute que tiene detras...pues eso. A dia de hoy todos los dvd cuestan practicamente lo mismo por lo cual vete a por el que "mejor" veas pero asi a vote pronto podria decirte traxdata o verbatim.
KFR escribió:Tu mismo te has respondido. En si toda lente se desgasta y claro esta tambien influye y mucho la limpieza de la habitacion/ambiente y la de los propios cds. Salvo que le des un tute de impresion no se notara mucha diferencia entre tirar de prinquiños o de verbatiños, menos aun contando que la consola es de segunda mano (o es tuyo pero ya tiene sus años y tal... xD) y el tute que tiene detras...pues eso. A dia de hoy todos los dvd cuestan practicamente lo mismo por lo cual vete a por el que "mejor" veas pero asi a vote pronto podria decirte traxdata o verbatim.

Pues voy a ver si me pillo unos Verbatim.
En mi caso creo que eran Traxdata aunque hablo de memoria.
La teoria dice que cuanta mas calidad y mas lento se grabe mejor
sitosnk escribió:La teoria dice que cuanta mas calidad y mas lento se grabe mejor

La velocidad la adecuada a la vía por la que se circula.
Menos los princo y los verbatim comprados en los chinos cualquiera vale
En la calle perez galdos, en Recom 4, hay unos Maxell, que van de perillas para saturn y dreamcast. Huye de los verbatim baratos!!!
Es mejor usar marcas mas baratas, que tirar verbatines.
verbatin ya no es lo que era. Compra Taiyo Yuden/ JVC
Traxdata no te molestes en buscar. Hace años que dejó de fabricar CD.

Saludos.
Todos los backup de Saturn y MegaCD que tengo estan quemados en discos TDK y 0 problemas.

Lo que no entiendo es esa confianza ciega por Verbatim
FFantasy6 escribió:
sitosnk escribió:La teoria dice que cuanta mas calidad y mas lento se grabe mejor

La velocidad la adecuada a la vía por la que se circula.

no.

En para megacd no hay que grabar a 1x y para saturn tampoco a 2x.
es cuestion de que queden bien marcados los bits, cuanto peor esten
marcados, menos dura la lente.

No tiene nada que ver con el sistema que lo leera

Algo bastante basico y simple
Pues casi que me voy a ir a por los TDK.
14 respuestas