Backups sin abrir tu consola

He leido algo de eso, y veo que es algo ya hablado, pero muy posible. ¿Qué se sabe?

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=82528
esa noticia es de marzo del año pasado...

hay que abrir la consola si o si

salu2
De momento, si, y ya se que es del año pasado, pero me cuesta creer que no se pueda hacer lo que propongo...

P.D: ¿Como es eso de que no se pueda cargar Scene en la 360? Dadas las montones de posibilidades que tiene con todo tipo de contenidos desde el PC, dudo mucho que sea imposible el poder correr backups gracias a un CD bien programado...
Porque no arranca nada que no esté firmado por la gran M. En cuanto se pueda averiguar el método de firmado, empezará la scene de verdad.
chuckyn escribió:Porque no arranca nada que no esté firmado por la gran M. En cuanto se pueda averiguar el método de firmado, empezará la scene de verdad.

Joder, te ha quedado una frase de película, de esas que se ven con emoción y dan una frase que te da la impresión de ser perfecta y sueltas el lagrimón [chulito]
ramulator escribió:De momento, si, y ya se que es del año pasado, pero me cuesta creer que no se pueda hacer lo que propongo...

P.D: ¿Como es eso de que no se pueda cargar Scene en la 360? Dadas las montones de posibilidades que tiene con todo tipo de contenidos desde el PC, dudo mucho que sea imposible el poder correr backups gracias a un CD bien programado...

es que en 360 la scne se limita a la carga de "backups", ná mas. Si es que a eso puede llamarsele scene
alezinho escribió:
ramulator escribió:De momento, si, y ya se que es del año pasado, pero me cuesta creer que no se pueda hacer lo que propongo...

es que en 360 la scne se limita a la carga de "backups", ná mas. Si es que a eso puede llamarsele scene

ouchhhh!!! eso me dolio, eso fue en mala?? o en buena??
nadie a intentado cambiar el sistema operativo como en la antigua negrita
sinfonico escribió:
alezinho escribió:

ouchhhh!!! eso me dolio, eso fue en mala?? o en buena??

ni en mala ni en buena. Imaginaos un emu de n64 en 360. Seria la ostia jugar al perfect dark o cosas por el estilo. Pero no, solo carga de "backups" (aunque muchos consigan sus "backups" en la mula, ja)
Jajaja, son fantasticos los chavales q se quejan del poco avance en la Scene. No es como usar Word eh... Y vamos si se van a quejar del "poco avance" seria bueno q se pusieran a reprogramar un xbox, para q nos den buenas noticias a los demas
Si, es cierto, si bien la mayoría de nosotros estamos como "parásitos" esperando que los duros en electrónica y programación logren algún avance en la scene y poder sacar provecho de ello, algunos solo se dedican a criticar la "lentitud" en los avances ... pero ¿Han ellos aportado algo para este desarrollo, o solo esperan algo para poder sacarle provecho "vendiendo el chip"?, almenos nosotros agradecemos el solo hecho de poder cargar backups y guardar nuestros juegos originales ... porque almenos en Colombia son bien costosos y debemos cuidarlos bastante ...

Saludos
LordLogos escribió:Si, es cierto, si bien la mayoría de nosotros estamos como "parásitos" esperando que los duros en electrónica y programación logren algún avance en la scene y poder sacar provecho de ello, algunos solo se dedican a criticar la "lentitud" en los avances ... pero ¿Han ellos aportado algo para este desarrollo, o solo esperan algo para poder sacarle provecho "vendiendo el chip"?, almenos nosotros agradecemos el solo hecho de poder cargar backups y guardar nuestros juegos originales ... porque almenos en Colombia son bien costosos y debemos cuidarlos bastante ...

Saludos

cabe aclarar que en 360 no hay "lentitud" en los avances de la scene.
Y no hay lentitud, porque lentitud la RAE la define: Desarrollo tardo o pausado de la ejecución o del acontecer de algo. Y aqui el desarrollo no es lento, es nulo. Se limita a la carga de "backups", claro, backups que la gente se baja de trackers como xbox-sky, basta con ver que ya se han abierto dos hilos preguntando el porque se abra caido el barco pirata, digo, el tracker.
Tambien soy Colombiano, y con verguenza admito que lo mas comun es conseguir la consola ya flasheda, y la venden en sitios donde venden juegos piratas, que conforman toda una industria pirata.
Yo creo que lo justo seria que las malditas luces rojas les aparecieran solo a le gente que flashea su consola, pero no. Lastima.
Pues a eso me refiero, no andes diciendo q la scene es nula, q a mi parecer muchos no hacemos mucho por ella, pero eso si algunos se la pasan quejandose q no avanza...

Y lo de q "le salgan luces rojas a los q juegan con piratas", pues no somos quienes para juzgarles, esa es su mentalidad... Q vivan con ella, solo ocupate de vivir de acuerdo a tus principios, no de juzgar a los demas.

Pd. No apoyo la pirateria, pero no por ello creo q sea algo condenable!!!
Es lo malo, que como es dificil, hay mas gente que espera que se lo curre. Yo no sé ni pum de programación, que si no ya me habría puesto al ataque. La cosa está en que Wii, por ejemplo, ya tiene la Scene lista, y "asencillada", y en PS3 se ha conseguido el LINUX incluso. Muestra de que ahí hay mucha Scene.

Evidentemente en 360 debe ser tan fácil como en PS3 programar, ya que también tiene actualizaciones a través de CDs, Parches de juegos... De todo. A partir de cosas así se han conseguido maravillas en las otras 2 de sobremesa y las portátiles, y no me digáis que es imposible, ya que repito que en PS3 hay bastante Scene pero es inflasheable e inpirateable, mientras que en 360 ni tan siquiera hay que poner un chip, desde el principio ha sido meterle un Custo Firmware y listos. Lo de que no se ha descubierto aún la firma de Microsoft me resulta difícil de creer, y mucho...
ramulator escribió:Es lo malo, que como es dificil, hay mas gente que espera que se lo curre. Yo no sé ni pum de programación, que si no ya me habría puesto al ataque. La cosa está en que Wii, por ejemplo, ya tiene la Scene lista, y "asencillada", y en PS3 se ha conseguido el LINUX incluso. Muestra de que ahí hay mucha Scene.

Evidentemente en 360 debe ser tan fácil como en PS3 programar, ya que también tiene actualizaciones a través de CDs, Parches de juegos... De todo. A partir de cosas así se han conseguido maravillas en las otras 2 de sobremesa y las portátiles, y no me digáis que es imposible, ya que repito que en PS3 hay bastante Scene pero es inflasheable e inpirateable, mientras que en 360 ni tan siquiera hay que poner un chip, desde el principio ha sido meterle un Custo Firmware y listos. Lo de que no se ha descubierto aún la firma de Microsoft me resulta difícil de creer, y mucho...

joder tio, tan cierto como un santo, si no hubiera sido por ti, pensaria que estaba en: [Hilo Oficial] FanBoyismo, arriba!

Porque la objetividad le dolera tanto a muchos? Si uno no puede opinar sobre temas en los cuales no participa directamente, joder, arriba el totalitarismo, porque no puedes quejarte si peta el auto porque no participaste en su diseño, y si el gobierno aprueba un nuevo impuesto, ni se te ocurra decir que son unos joputas porque no eres miembro del parlamento y votaste en contra, y si una prostituta te pega una venerea, ni se te ocurra cabrearte que tu no has descubierto una cura para el sida...
joder, tan dificil es darse cuenta de que hay que ser objetivos? y si me cago en la scene de 360 no es porque yo haya o no desarrollado algo, sino porque pague muuuucha pasta por la consola (en mi caso 2 consolas, 3 la proxima semana), y si la wii (aunque digan que es gamecube 1.5) tiene semejante scene... psp, la primera xbox, linux de verdad en ps3, y en 360? pirateria. punto.
Jaja yo tengo como 5 juegos de esos que parecen originales estan geniales. !! jaja de verdad que si podrian pasar como originales en las tiendas de renta de videjuegos como blockbuster. .!! Por cierto donde se podran conseguir de esos discos virgenes por que los que yo tengo ya estan hechos y son del mercado negro ahh
ramulator escribió:Es lo malo, que como es dificil, hay mas gente que espera que se lo curre. Yo no sé ni pum de programación, que si no ya me habría puesto al ataque. La cosa está en que Wii, por ejemplo, ya tiene la Scene lista, y "asencillada", y en PS3 se ha conseguido el LINUX incluso. Muestra de que ahí hay mucha Scene.

1. Bueno primero que nada estas un poco mal informado, es muchisimo mas facil programar para 360 k para ps3, ya que 360 usa una variacion de C, PS3 usa la programacion para cell que es practicamente nueva, y no totalmente documentada, aunque como dices k no sabes nada de programacion te lo resumo, C viene de hace aprox 12 anios y no conocemos aun todo el lenguaje, cell viene aprox hace 2 anios?.

2. No se con que te refieres a maravillas en las otras dos de sobremesa, te acepto que en la wii, pero en la ps3???, yo solo eh visto el cargar juegos de ps2, pero ojo solo en japoesas que tienen la recompatibilidad por hard, y el linux no es ke se haya conseguido sino ke sony lo dejo instalar desde el primer dia de la consola, eso no se consiguio por scene, cosa k si paso en la 360.

3. Tu crees k es facil conseguir una clave de encriptacion, hasta donde yo se no se ha conseguido en ninguna consola, solo se ha conseguido encontrar la forma de saltar esa proteccion, ni en ps3 ni en 360 se ha conseguido, la scene que llamas de ps3 son simples aplicaciones java que se ejecutan por k el sistema de bluray lo permite dadas las especificaciones del mismo , en la wii fue solo poniendo un 0, en la cadena k se enviaba, en la xbox se omitia la parte de la epprom que hacia ese chequeo, en la ps2 se consiguio k el lector diera como valida dicha comprobacion....
:-? Cierto, tal vez tengas un poco de razon en lo de "quejarte" de la scene, y tu punto de vista es muy valido, lo q es a mi parecer incorrecto, es q si no ves avance andes diciendo q no vale... Y bueno siendo objetivo, tu como para q quieres scene?? A ti de q t serviria???
Lex_SAGOM escribió::-? Cierto, tal vez tengas un poco de razon en lo de "quejarte" de la scene, y tu punto de vista es muy valido, lo q es a mi parecer incorrecto, es q si no ves avance andes diciendo q no vale... Y bueno siendo objetivo, tu como para q quieres scene?? A ti de q t serviria???

muy buena pregunta. Imagina todo lo que se podria hacer con toda la potencia de la 360. Emuladores de nintendo 64, dreamcast, psone, quizas incluso psp (si quereis acusarme de pajas mentales, adelante), un xbmc que reproduzca de todo, que soporte streaming, lectura desde pendrive, dvd, todo tipo de formatos y en hd (joder, estoy que me corro [+risas] ), un linux bien wapo con navegador web (recordad la camara de 360).... en fin, con tanta potencia las posibilidades son muchas, pero, solo carga de backups?
Mirad la wii, con todo lo que se pueda criticar, y tiene emuladores, reproductores multimedia que corren casi de todo, y soportan sd, hdd externo, streaming....
Seguramente programar para 360 sea muy complicado y todo lo que querais, pero, lo de cargar copias ilegales fue facil de descubrir? no creo que haya sido cuestion de que un tio abrio una caja de kellog's y le aparecio dentro de la caja la formula para cargar backups. Eso es tan chungo como todo lo demas
Pues si, tienes razon q es un mundo de posibilidades, pero conociendo los defectos y las capacidades del Xbox, no creo q sea viable, sin pensar en q programar algo en la Xbox es muy dificil por la firma virtual de MS... Salu2 y pues esperar q alguin de con la Firma magica... :)
20 respuestas