ramulator escribió:Es lo malo, que como es dificil, hay mas gente que espera que se lo curre. Yo no sé ni pum de programación, que si no ya me habría puesto al ataque. La cosa está en que Wii, por ejemplo, ya tiene la Scene lista, y "asencillada", y en PS3 se ha conseguido el LINUX incluso. Muestra de que ahí hay mucha Scene.
Evidentemente en 360 debe ser tan fácil como en PS3 programar, ya que también tiene actualizaciones a través de CDs, Parches de juegos... De todo. A partir de cosas así se han conseguido maravillas en las otras 2 de sobremesa y las portátiles, y no me digáis que es imposible, ya que repito que en PS3 hay bastante Scene pero es inflasheable e inpirateable, mientras que en 360 ni tan siquiera hay que poner un chip, desde el principio ha sido meterle un Custo Firmware y listos. Lo de que no se ha descubierto aún la firma de Microsoft me resulta difícil de creer, y mucho...
1. Bueno primero que nada estas un poco mal informado, es muchisimo mas facil programar para 360 k para ps3, ya que 360 usa una variacion de C, PS3 usa la programacion para cell que es practicamente nueva, y no totalmente documentada, aunque como dices k no sabes nada de programacion te lo resumo, C viene de hace aprox 12 anios y no conocemos aun todo el lenguaje, cell viene aprox hace 2 anios?.
2. No se con que te refieres a maravillas en las otras dos de sobremesa, te acepto que en la wii, pero en la ps3???, yo solo eh visto el cargar juegos de ps2, pero ojo solo en japoesas que tienen la recompatibilidad por hard, y el linux no es ke se haya conseguido sino ke sony lo dejo instalar desde el primer dia de la consola, eso no se consiguio por scene, cosa k si paso en la 360.
3. Tu crees k es facil conseguir una clave de encriptacion, hasta donde yo se no se ha conseguido en ninguna consola, solo se ha conseguido encontrar la forma de saltar esa proteccion, ni en ps3 ni en 360 se ha conseguido, la scene que llamas de ps3 son simples aplicaciones java que se ejecutan por k el sistema de bluray lo permite dadas las especificaciones del mismo , en la wii fue solo poniendo un 0, en la cadena k se enviaba, en la xbox se omitia la parte de la epprom que hacia ese chequeo, en la ps2 se consiguio k el lector diera como valida dicha comprobacion....