backups sin CF¿?

wenas!un colega me ha dicho q se pueden cargar backups en la psp sin tener un custom firmware instalado en la psp,solo parcheando los juegos.eso es verdad¿?porq si es asi me interesaria muchisimo.gracias y saludos!!
no, no se puede.

en teoría si se podría hacer, pero para eso es necesario tener la key de encriptación de Sony, y esto no lo tiene nadie.
por eso es necesario modificar el firmware original, para que los "programas" que leen los juegos y homebrew crean que estan leyendo algo que tiene la key.

el día que se obtenga la key de sony, se podrá hacer lo que dices, pero muy posiblemente ese día nunca llegue, así que no albergues esperanzas en este punto. (nadie está trabajando en este sentido en la scene)
Si, posible es, pero has de tener la consola con el firmware 1.5 y usar los caducos lanzadores de isos como el Devhook.
A día de hoy, esto está obsoleto, ya que los juegos requieren firwares superiores a los que el Devhook es capaz de emular (2.81 créo). Aztualiza la consola a un CF y déjate de complicaciones, más si tu PSP es de las más modernas...
Duque escribió:Si, posible es, pero has de tener la consola con el firmware 1.5 y usar los caducos lanzadores de isos como el Devhook.
A día de hoy, esto está obsoleto, ya que los juegos requieren firwares superiores a los que el Devhook es capaz de emular (2.81 créo). Aztualiza la consola a un CF y déjate de complicaciones, más si tu PSP es de las más modernas...

esto también es cierto y se me había olvidado.

el firmware 1.50 puede ejecutar código sin firmar (sin la key), pero como te ha dicho Duque, mejor te instales un Custom Firmware, y si tu PSP es de las mas modernas, olvídate de instalar 1.50 en la consola. Solo a las PSP FAT se les puede instalar el firmware oficial 1.50.
ok gracias,era simplemente esa duda,llevo ya 5 años con custom firmware,jeje,de hecho pase por todo el royo de devhook isoemulator y demas,pero no sabia q se podian hacer correr backups en la 1.5 sin tener flasheada la consola.gracias y un saludo!
y con una psp 3000 es imposible llegar a la version 1.5 no¿?q ni asi vamos
ebenknot escribió:y con una psp 3000 es imposible llegar a la version 1.5 no¿?q ni asi vamos

no se puede ni en una 2000 asi que en una 3000 imagínate
6 respuestas