Backups sin chip? "swapmagic" para wii??

hola, muy buenas, mi duda es la siguiente, queria leer backups con la wii pero no abrirla y perder la garantia, ¿hay algun metodo como el swap magic para ps2, pero que sea para la wii, algo para no tener que abrirla? e estado mirando y no e encontrado nada, pregunto solo por si existe y yo no lo he visto o no lo he sabido encontrar. gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!
No existe nada "todavía", así que queda esperar..
joer, pues ya podrian...

en fin, gracias por la informacion de todos modos.
y de nuevo, un saludo!
naomy escribió:joer, pues ya podrian...

en fin, gracias por la informacion de todos modos.
y de nuevo, un saludo!

Ni que fuese fácil...
También podrían los de Nintendo, no proteger sus consolas, y que no tuvieramos que hacer nada para cargar nuestros backups, pero así son las cosas.
trankilos, que no he dicho que fuese facil. pero si que ya podria serlo mas. como dice josendilla. ya sacaran algo las mentes pensantes que se dedican a estas cosas. aunque bien es cierto que no se mucho de la wii, asi que desconozco su dificultad.

ya que estamos si me podriais decir la preferencia de chip que teneis y si el wlip funciona bien, si alguien lo ha probado. muchas gracias.
Por qué cuando es una chica nadie dice lo de:

"usa la busqueda"

¿?¿?¿?¿?

Pos eso :)
no puedo preguntar preferencias de chips a los que me han respondido??

y si es por lo de backups sin chip ya he dichoq ue e estado buscando y preguntaba por si yo no lo habia encontrado pero existia, joer que una no puede decir nada...
Eh, que no te lo digo con maldad xD pero me ha hecho gracia...normalmente a la segunda contestación ya se ha dicho lo de "usa la busqueda" cuando es de un tema de estos... :).

Para saber preferencias deberias meterte en los hilos oficiales de cada chip y mirar quien crees que tiene mas razón (normalmente todos) y decantarte por lo que mas te guste... aunque yo que tu esperaría, ahora el tema Scene de la Wii esta caldeado e interesante :) Mirate los hilos sobre el Hack del Zelda y el estudio de Backups...

Saludos y esas cosas :)
8 respuestas