Backups sin controladora BR?

Todavia nada, ademas de esto estoy inmerso en otro proyecto para no tener que soldar el Infectus en las flash para recuperar el brick de Waninkoko, en cuanto sepa algo os informo de ello.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Todavia nada, ademas de esto estoy inmerso en otro proyecto para no tener que soldar el Infectus en las flash para recuperar el brick de Waninkoko, en cuanto sepa algo os informo de ello.
Un saludo.



Venga animo y mucha suerte con tus proyectos te lo curras de lo lindo un saludo
siendo como eres no creo que te suponga mucho reto completar tu projecto, suerte tio!! que envidia me das!!
tengo 4 consolas, con el blue ray off.
: }:/ }:/ , tengo muchisima fe en que saldra algun fix o alternativa para esto, mucho animo a quienes aportan algo y aunque no tengo mucho conocimiento sobre el tema, estoy a sus ordenes.
A ver hombre; este finde voy a meterme de lleno con el lector a ver si puedo ubicar los puntos UART sobre la placa y despues rezad para que detecte algo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A ver hombre; este finde voy a meterme de lleno con el lector a ver si puedo ubicar los puntos UART sobre la placa y despues rezad para que detecte algo.
Un saludo.

Gracias tio eres un puto crack a ver si hay suerte!!!
Siema44 escribió:
Psmaniaco escribió:A ver hombre; este finde voy a meterme de lleno con el lector a ver si puedo ubicar los puntos UART sobre la placa y despues rezad para que detecte algo.
Un saludo.

Gracias tio eres un puto crack a ver si hay suerte!!!


Lo mismo digo!!! haber si hay suerte y se puede hacer algo con las placas sin controladora BR!!

En mi caso tenia una PS3 de 60GB en una tienda de reparacion desde hacia 6 meses por el tema de la luz amarilla y al final no tenia reparacion asi que habia que cambiarle la placa base pero me salia a 170 pavos!!!!! :O

De paso me comentaron que le mirarian el lector haber si funcionaba pero le dije que no era necesario por que la queria para cargar mis copias de seguridad ya que me pille la Slim cuando se me jodio la otra asi que me ofrecio una placa sin controladora BluRay por "solo" 120€, al final tuve que aceptar por cojones por que si no la reparaba me cobraban la modica cifra de 600€razos por el tiempo que habia pasado asi que acepte, total que me la reparan y me la mandan asi que me pongo a leer tutoriales de como instalar el Kmeaw por que sabia que se podia hacer en consolas con lector roto pero me entero de que NO es posible hacerlo sin controladora BR, me quede ...[flipa]


Es que me gaste una pasta con los 120€ de la placa ""nueva"" + 20€ de gastos de envio y 20€ mas por meterle otro disco duro de 60GB ya que quise conservar el anterior por si sacan algo para recuperar datos ya que tengo muchas partidas tanto de PS3 como de PS2 ademas de fotos que no tenia copiadas en ningun otro sitio, osea que en resumidas cuentas me he gastado 160€RAZOS por un reproductor de video, mp3 y fotos [buuuaaaa] .

Por eso espero como agua de Mayo [babas] que alguien bondadoso saque algo para consolas de este tipo y poder revivirlas, asi que si lo consigues Psmaniaco te estaria eternamente agradecido [plas] .






Un saludo!!!
formulaivan escribió:
Siema44 escribió:
Psmaniaco escribió:A ver hombre; este finde voy a meterme de lleno con el lector a ver si puedo ubicar los puntos UART sobre la placa y despues rezad para que detecte algo.
Un saludo.

Gracias tio eres un puto crack a ver si hay suerte!!!


Lo mismo digo!!! haber si hay suerte y se puede hacer algo con las placas sin controladora BR!!

En mi caso tenia una PS3 de 60GB en una tienda de reparacion desde hacia 6 meses por el tema de la luz amarilla y al final no tenia reparacion asi que habia que cambiarle la placa base pero me salia a 170 pavos!!!!! :O

De paso me comentaron que le mirarian el lector haber si funcionaba pero le dije que no era necesario por que la queria para cargar mis copias de seguridad ya que me pille la Slim cuando se me jodio la otra asi que me ofrecio una placa sin controladora BluRay por "solo" 120€, al final tuve que aceptar por cojones por que si no la reparaba me cobraban la modica cifra de 600€razos por el tiempo que habia pasado asi que acepte, total que me la reparan y me la mandan asi que me pongo a leer tutoriales de como instalar el Kmeaw por que sabia que se podia hacer en consolas con lector roto pero me entero de que NO es posible hacerlo sin controladora BR, me quede ...[flipa]


Es que me gaste una pasta con los 120€ de la placa ""nueva"" + 20€ de gastos de envio y 20€ mas por meterle otro disco duro de 60GB ya que quise conservar el anterior por si sacan algo para recuperar datos ya que tengo muchas partidas tanto de PS3 como de PS2 ademas de fotos que no tenia copiadas en ningun otro sitio, osea que en resumidas cuentas me he gastado 160€RAZOS por un reproductor de video, mp3 y fotos [buuuaaaa] .

Por eso espero como agua de Mayo [babas] que alguien bondadoso saque algo para consolas de este tipo y poder revivirlas, asi que si lo consigues Psmaniaco te estaria eternamente agradecido [plas] .






Un saludo!!!

Lo de las placas sin controladora esta mas dificil, ya que la key del lector es la encargada de cifrar y descifrar el montaje del Blu-Ray, segun parece es necesaria la controladora y la key para eso.
Un saludo.
entonces en un casoo de encontrar las keys solo serviria para copiarlas y escribirlas en otra placa controladora de br no?
Si se encuentra el modo de leer esa supuesta eprom y de escribirla en otra controladora si se podria, pero sin saber en que parte del chip se guarda es como dar palos de ciego.
Un saludo.
bueno pues segun me han dicho en una tienda,dicen que sin la controladora ellos la reparan y cuesta 100 euros.
sera creible?
Tened cuidado no os fieis de esas promesas.
Un saludo.
no me fio nada de nada,y menos cuando le he dicho que tengo una ps3 por brick por cfw v1,y me da luz roja,enciendo,luz amarilla,y luego luz roja 3 pitidos y parpadeando en luz roja.
y me ha dicho que hay que hacerle rebalin,y le he dicho que ese no es el problema,el problema es que tiene un brick por cfw v1,y me ha dicho que si fuera por brick que tambien las arregla pero ese no es lo sintomas,eso me demuestra que no es de fiar.
Precisamente por eso.
Un saludo.
Como llaman a la comtroladora br los guiris?
64 respuestas
1, 2