backups sin instalar evolution

Me gustaria hacer backups de juegos pero sin instalar el evolutiion, ya probé a meter el cd de evolution conectar por ftp, pero al quitar el cd para meter el del juego se desconecta. Lo que tengo pensado es meter el evolution en E: y despues ejecutarlo con algo desde cd. El problema es que no se con que. Habia pensado en el boxplorer pero no se si sirve o el xbmp que tiene una opción para ejecutar programas creo.

¿me sirve alguno de estos?
¿cual puedo usar?
¿el boxplorer como lo grabo para ejecutarlo desde cd?

Muchas gracias
ya probé a meter el cd de evolution conectar por ftp, pero al quitar el cd para meter el del juego se desconecta

Eso creo que te pasa porque en las opciones del evox.ini del evolutionx tienes puesto algo asi ;

AutoLaunchGames = Yes
AutoLaunchDVD = Yes

ponlo asi ;

AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No

y ya veras como te funciona
Ya lo probé como dices, pero se me desconecta igual al quitar el cd.No sé si el problema es la versión del evox, lo hice con la que aparece en el tutorial de cybblade, porque las últimas versiones no me cargaban. si alguien puede ponerme un evox.ini de las ultimas versiones con el q pueda hacer lo que pretendo se lo agradecería.

De todas formas imagino q lo que pretendo hacer es posible, meter una copia del evolution en e:, pero sin cambiar la bios ni el dash original, no quiero q me cargue el menu del evolution sino el original. Y cuando quiera hacer una backup, meto un cd con algún programa q me permita ejecutar el evox (Boxplorer?, Xbmp?, el propio evox en cd?) lo ejecuto, conecto hago la backup y tal como reseteo la consola la vuelvo a tener como siempre con su menu original.
Si hay algún evox q se cargue desde cd y al quitar el cd no se pierda la conexión tb me sirve, si podeís decirme la versión y postear el ini os lo agradeceria.
Ya se que os puede parecer una tonteria, pero la consola no es mia y el dueño no quiere q le modifique el menu.
2 respuestas