Backups sin Modchip???

Saludos, Abro este hilo por que hace unas horas en otra pagina vi algo relacionado a un backuploader via homebrew y quisiera saber si eso es posible pues hay muchos de mis juegos que quisiera respaldar para que no se maltraten pero no quiero perder mi garantia con nintendo al abrir la consola.
Hasta la fecha no hay nada de eso, solo backups por chip. Puedes indicar cual es el nombre de esa posible aplicacion??
Pues hasta donde se hoy en dia no es posible... pero me intriga esa aplicacion que mencionas... podrias decirnos la fuente?
Que yo sepa tampoco se puede. En cualquier caso si dispones de algun información que nos de luz en este tema te estaremos agradecidos.
Es cierto que en los ultimos dias hay rumores al respecto, pero yo desde luego no he visto nada operativo.
si existe!!! el cargador de backups sin modchip esta siendo desarrollado por la misma empresa que trabaja en el emulador de ps3 para wii y la solucion de las 3 luces rojas via homebrew......

ya en serio, creo que esos hilos de "lei por ahi... por ahi en una pagina decian que......" no son mas que basura.
alezinho escribió:si existe!!! el cargador de backups sin modchip esta siendo desarrollado por la misma empresa que trabaja en ... la solucion de las 3 luces rojas via homebrew. ya en serio, creo que esos hilos de "lei por ahi... por ahi en una pagina decian que......" no son mas que basura.

Pues espero con ansias el dia de que ese "leei por ai" sea un "acaban de publicar" o un "ya esta listo"... mientras pues a disfrutar el homebrew (que de porsi esta genial [360º] )

Porcierto lo de el rrod via homebrew seria cool [jaja] [jaja] [jaja] [babas] [babas] [babas] (just kiding)
Que yo sepa solo con chip
Pero como se dice nada es imposbile solo teoricamente improvable [jaja]
kaindarkheart escribió:Saludos, Abro este hilo por que hace unas horas en otra pagina vi algo relacionado a un backuploader via homebrew y quisiera saber si eso es posible pues hay muchos de mis juegos que quisiera respaldar para que no se maltraten pero no quiero perder mi garantia con nintendo al abrir la consola.

Ya hay un hilo que trata este tema: http://www.elotrolado.net/hilo_carga-de-copias-de-seguridad-via-homebrew_959245
Y después de 432 mensajes y 44 páginas (hasta la fecha) no hay nada, por lo que dudo mucho que esa información que dices, sea fiable. De todas formas, pásate por él y a lo mejor se te despejan algunas dudas... o no [sonrisa]

Un saludo!
pues es una pena q todo este tema esté parado,
yo tngo 6 juegos (siempre originales) y varios de ellos estan rayados,
el resident evil wii edition no lo lee la wii,
q se supone q tngo q hacer? me lo cambia nintendo? ahhh no! me quedo sin jugar!,
si existiera el cargador de backups me hacian una copia y chimpun.

al final me tendre q gastar otros 100 leros para poner un chip.

llevo invertidos en la consola cerca de 450 euros.
nintendo se hace rico por segundos.
saludos.
A lo mejor leíste sobre el de juegos de GameCube, no de Wii...
ICEknigh7 escribió:A lo mejor leíste sobre el de juegos de GameCube, no de Wii...

Se pueden cargar backups de GC sin chip? ein?
en la gamecube por lo visto, si
Pero no en Wii.

Saludos.
ciberdiego escribió:pues es una pena q todo este tema esté parado,
q se supone q tngo q hacer? me lo cambia nintendo? ahhh no! me quedo sin jugar!,

saludos.

Si, sobretodo con los chips sale muy beneficiado
Sota_King escribió:

saludos.

Si, sobretodo con los chips sale muy veneficiado

otra vez Sota_Ortografico_King [+risas] [+risas] [+risas] Beneficiado es con B de Burro. [+risas] [+risas] [+risas]
ciberdiego escribió:yo tngo 6 juegos (siempre originales) y varios de ellos estan rayados,

¿Y si despues de jugar a un juego lo vuelves a meter en su caja en vez de dejarlo tirado para que no se raye?
¿Y si despues de jugar a un juego lo vuelves a meter en su caja en vez de dejarlo tirado para que no se raye?

+1, los juegos no se rallan por arte de magia, se rallan porque no los cuidas. yo sigo teniendo todos mis juegos sin una sola ralla, es tan sencillo como que va de la wii a la caja y de la caja a la wii.
gally escribió:otra vez Sota_Ortografico_King [+risas] [+risas] [+risas] Beneficiado es con B de Burro. [+risas] [+risas] [+risas]

¡Ostras!
Es verdad, que metedura de pata.
Ha sido un lapsus, no ha sido a propósito.
soy bastante cuidadoso con los juegos,
pero si la mitad los compre en ebay,
si dejo un juego a un amigo,
si mi hermano pequeño los usa,
etc etc etc
q hago? (vale, ahora direis: no compres en ebay, no los dejes, esconde la wii... q vais al cuello xDDD)

bueno, no se vosotros, yo antes d q se terminen de joder, pongo el chip,
me he cansado de sperar... el lunes tngo cita para ponerme un chi,
un empaste muy caro...

saludos.

saludos.

Si eres incapaz de cuidar los DVD no le eches la culpa a nintendo, y respecto al chip para cargar "tus backups", me temo que en unos meses leeremos otro post tuyo quejandote de la cantidad de DVD virgenes que tienes que comprar, de nuevo por tu incapacidad de cuidar los DVD.

Llevo con varios juegos originales de todo tipo, tanto en WII como PS3 y sin ninguna deficiencia ni ralladura por el uso...... (que le he dado mucho)
UPS, pues mira que si lo del rumor este es mi culpa... hace unas semanas, un amigo me dijo que iba a chipear su wii, y le dije que se esperara, que posiblemente no tardaria en salir algún método de carga de backups por homebrew... por lo visto lo dijo en algunos foros... xDDD

Y siguiendo con el tema que parece que ha absorvido la importancia de este hilo (lo de "eh tío eres tonto no cuidas tus juegos tío"), últimamente veo mucha crítica gratuita por EOL. La gente está perdiendo el espíritu fraternal que antaño unia a los eolianos xDDDDD.

Espero que nadie se lo tome a mal xD Un saludo!
No hagas caso, yo te entiendo. Se lo que es tener un hermano pequeño que te lo rompa todo y te ralle los discos, y dejarlo a alguien y que te lo traiga rallado. Esta claro sera la ultima vez que lo hagas, a no ser que en casa te obliguen a dejarle a tu hermano jugar como a mi me pasa.
Asi que pasa de toda esta gente que no entienden nada, hablan desde la ignorancia, cada casa es un mundo. Yo me puse el chip por el mismo motivo, tengo juegos originales, pero uso las copias porque es una lastima rallar los originales, con lo que cuestan, que el dinero no lo regalan.

saludos.
Existe un aparato que pule la superficie de los discos y los deja como nuevos, aparte de eso, hay que ser un poco mas cuidadoso [chulito]
Esto es lo mas parecido que he encontrado y que esta en varias paginas http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=14570 no puedo arrojar mas luz al tema creo k por lo k dice es un especie de swap magic para wii pero no se muy bien ingles XDD, pero si esta noticia(conforme yo la he entendido , ya he dicho que no entiendo muy bien ingles XD) fuera verdadera sera un buen noticion, yo me lo compraria en cuanto saliese.PAZZ

EDITO: En esta pagina http://www.foro-pagando.com/showthread.php?t=7633 parece que explican de que va la aplicacion pero creo que ya se hablo de ella tambien en este foro ya, en la pagina dice: "En primer lugar se necesita conectar el PC al lector de la wii con una dificultad similar a la instalacion de un chip y, en segundo lugar, hay que volver a cargar el loader cada vez que se encienda la consola, ya que solo se modifica la memoria volatil del lector". y por lo visto funciona con el codigo de funcionamiento de wiinja. Pero weno como ya e dicho creo que ya se hablo de ello por aqui. PAZ
sucomix escribió:www.foro-pagando.com

que mal rollo da ese nombre [+risas]
sucomix escribió:Esto es lo mas parecido que he encontrado y que esta en varias paginas http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=14570 no puedo arrojar mas luz al tema creo k por lo k dice es un especie de swap magic para wii pero no se muy bien ingles XDD, pero si esta noticia(conforme yo la he entendido , ya he dicho que no entiendo muy bien ingles XD) fuera verdadera sera un buen noticion, yo me lo compraria en cuanto saliese.PAZZ

EDITO: En esta pagina http://www.foro-pagando.com/showthread.php?t=7633 parece que explican de que va la aplicacion pero creo que ya se hablo de ella tambien en este foro ya, en la pagina dice: "En primer lugar se necesita conectar el PC al lector de la wii con una dificultad similar a la instalacion de un chip y, en segundo lugar, hay que volver a cargar el loader cada vez que se encienda la consola, ya que solo se modifica la memoria volatil del lector". y por lo visto funciona con el codigo de funcionamiento de wiinja. Pero weno como ya e dicho creo que ya se hablo de ello por aqui. PAZ

Mira la fecha de las noticias:
21 y 22 de febrero del 2007.

Es parecido al drive doctor: hay que soldar en la wii los mismos puntos que un chip, pero en vez de soldarlo a un chip para que modifique el firm del lector se conecta la ordenador (como si hiciera de chip)
Vamos que en lugar de ponerle un chip de 80 euros, le pones uno de 800 euros (un pc) que encima no te cabe dentro [qmparto]
Veamos...
Si te compras una camisa, o un pantalon, que los hay más caros que los juegos de wii y te caes al suelo y se rompe, tienes dos opciones lo coses y lo apañas como puedas o te fastidias, no hay más. Nintendo tendría la culpa de estos temas si hiciera DVD especialmente diseñados para rayarse, ahi si que se podrían quejar, por lo demas... cuando se me rompe el ordenador no me quejo a la tienda para que me lo de nuevo, si no entra en la garantia, si "jugando" con el registro me jodo el sistema operativo, formateo y me fastidio... la vida es así, muy pocas cosas tienen "backups". De cualquier manera, "por suerte", existen backups de juegos, aunque no es legal bajarlos de internet, pero bueno... a quien le importa.
Yo diré siempre, en cualquier foro que, como aquí no se puede hablar de piratería, que me puse el chip para proteger los juegos originales a pesar de dañar más el lector, y entiendo que se habran estos hilos con lo de "es que se me rayan", que seguro que es cierto, pero pongo la mano en el fuego que el dia que te pongan el chip te bajaras juegos que no tengas, y si no, tiempo al tiempo, de todos modos yo tengo chip y no estoy en contra de nada, no pretendo defender a nadie ni nada por el estilo.
Se esta debatiendo un tema, yo no digo, si no los cuidas eres tonto, los DVD no se rayan, y es cierto que por cualquier fallo se puede joder un DVD y dada tu mala suerte, que se te rayen casi todos, vale, hasta ahi perfecto, pero culpar a Nintendo?? Te ha faltado decir que son ellos los que deberías sacar un backup loader... ya creo que ahí no tienes razón.
Por otra parte, le puse el chip por 37€ (me lo pusieron), con una Wii con patillas cortadas, aunque si es de las nuevas te será más caras, pero... o bien busca mejor, o bien planteate hacerlo tu mismo, porque a mi me parece que 100€ es una clavada. Finalmente, como bien decia Sota_King... qué dinero le estás dando a Nintendo?? Ellos no cobran nada porque a ti te pongan un chip (que con el canon tan de moda quien sabe lo que pasara en el futuro... ) y mucho menos porque tu, en vez de arreglar o, si es imposible, recomprar el juego, te descargues un "backup". Y si nos ponemos tikismikis, tampoco cobran nada por el hecho de que no vas a volver a comprar un juego de Wii en la vida.
Finalmente, si ya tienes tu chip, felicidades y a disfrutarlo!
Pues a lo mejor un backup loader no deberian sacarlo pero si un programa de reemplazo de discos. Ya que lo que te venden no es el juego, sino una licencia de uso de este, por 0.0001 centavos que le pueda valer la produccion de un solo dvd, no estaría de mas...
Y si, se lo que es tener hermanos pequeños que acojonarian al diablo de tasmania, uno de ellos se me cargo la coleccion entera de comics de dragon ball y se lo que jode, asique estoy completamente de acuerdo con lo de poner chip a la consola para jugar con los backups y cuidar los originales.
28 respuestas