Veamos...
Si te compras una camisa, o un pantalon, que los hay más caros que los juegos de wii y te caes al suelo y se rompe, tienes dos opciones lo coses y lo apañas como puedas o te fastidias, no hay más. Nintendo tendría la culpa de estos temas si hiciera DVD especialmente diseñados para rayarse, ahi si que se podrían quejar, por lo demas... cuando se me rompe el ordenador no me quejo a la tienda para que me lo de nuevo, si no entra en la garantia, si "jugando" con el registro me jodo el sistema operativo, formateo y me fastidio... la vida es así, muy pocas cosas tienen "backups". De cualquier manera, "por suerte", existen backups de juegos, aunque no es legal bajarlos de internet, pero bueno... a quien le importa.
Yo diré siempre, en cualquier foro que, como aquí no se puede hablar de piratería, que me puse el chip para proteger los juegos originales a pesar de dañar más el lector, y entiendo que se habran estos hilos con lo de "es que se me rayan", que seguro que es cierto, pero pongo la mano en el fuego que el dia que te pongan el chip te bajaras juegos que no tengas, y si no, tiempo al tiempo, de todos modos yo tengo chip y no estoy en contra de nada, no pretendo defender a nadie ni nada por el estilo.
Se esta debatiendo un tema, yo no digo, si no los cuidas eres tonto, los DVD no se rayan, y es cierto que por cualquier fallo se puede joder un DVD y dada tu mala suerte, que se te rayen casi todos, vale, hasta ahi perfecto, pero culpar a Nintendo?? Te ha faltado decir que son ellos los que deberías sacar un backup loader... ya creo que ahí no tienes razón.
Por otra parte, le puse el chip por 37€ (me lo pusieron), con una Wii con patillas cortadas, aunque si es de las nuevas te será más caras, pero... o bien busca mejor, o bien planteate hacerlo tu mismo, porque a mi me parece que 100€ es una clavada. Finalmente, como bien decia Sota_King... qué dinero le estás dando a Nintendo?? Ellos no cobran nada porque a ti te pongan un chip (que con el canon tan de moda quien sabe lo que pasara en el futuro... ) y mucho menos porque tu, en vez de arreglar o, si es imposible, recomprar el juego, te descargues un "backup". Y si nos ponemos tikismikis, tampoco cobran nada por el hecho de que no vas a volver a comprar un juego de Wii en la vida.
Finalmente, si ya tienes tu chip, felicidades y a disfrutarlo!