Backups Sony

HOla
Como muchops estoy buscando una manera de crear backups de mis juegos, tengo ahí el Dragon Ball lleno de rralladas que cualquier dia deja de funcionar

Lo más acercado que he leído (corregirme si me equivoco) es esto: hilo_sak-v1-front-end-sencillo-para-ps3-basado-en-linux_715002_s30

Pero nadie dice se ha conseguido crear un backup y lo más importante si después de crearlo ha conseguido cargarlo... alguien lo confirma?

No quiero empezar a instalarle mier**a a la consola sin saber si es fiable
Gracias
A dia de hoy no se pueden cargar backups en ps3,por lo que no puede saberse si un backup creado es funcional o no.
la unica solucion es que lleves a "pulir" tu blu ray y que la proxima lo trates mejor....

no entiendo como la gente puede "destrozar" de esa forma los Cd y demas formatos parecidos... no es tan dificil cuidarlos pa que no se rayen!

en fin...

saludos!
Backups en PS3, no lo verán mis ojos XD ten mas cuidado con los discos...no los rayes xDD
Joder, si es muy difícil rayar un BluRay
Dark______Devil escribió:Joder, si es muy difícil rayar un BluRay

Todo depende de como se trate el cd,quizas jugaba al frisbik con el perro [sonrisa]

Vete a pulir el cd y para la proxima ya sabes. [oki]

Saludos.
Como bien han dicho.... mira que es DIFICIL rayar un bluray, compro bastante segundamano y todos me vienen impolutos.

Otra característica importante de los discos Blu-ray es su resistencia a las rayaduras y la suciedad. La fina separación entre la capa de lectura y la superficie del disco hacía los discos Blu-ray más propensos a las rayaduras y suciedad que un DVD normal. Es por ello que se pensó primero en comercializarlos en una especie de carcasa o Caddy. La idea fue desechada gracias a la elaboración por parte de TDK de un sustrato protector llamado Durabis, que no solo compensa la fragilidad del Blu-ray sino que le otorga una protección extra contra las rayaduras.


fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray

No entiendo como a algunos os cuesta tanto tener un minimo de cuidado con los soportes opticos.
Gracias Blacjaac por tú respuesta concreta

He leido algo sobre ps3-iso-loader-viajerus2 pero tiene extensión vi y no se como instalarlo...
Por cierto, el programa comentado en el principio del hilo si crea isos (por lo visto) pero lo que falta es el loader...

Parece mentira que se tarde taanto en sacar un loader de backups... en wii, xbox, etc.. .fueron semanas después del lanzamiento.. que demosnios tendrá ps3 que sea tan difícil?
y se supone que los blu ray aguantan mas que los normales, hay que cuidar sus discos!!!

yo por ahi guardo mis cd's aun legibles con programillas de guindows 95, jaja, mas de 10 años con esos cd's!!! y aun funcionan :p

como puede ser que los blu ray que apenas i tienen poco que salieron i ya los traen asi, pero ps cada quien verdad :O
SI ya ya... ya sabemos que unos lo cuidan mas que otros y que queda claro que soy un desastre con los cds,DVDs y BR pero podemos centrarnos en el tema por favor?
chascos69 escribió:Gracias Blacjaac por tú respuesta concreta

He leido algo sobre ps3-iso-loader-viajerus2 pero tiene extensión vi y no se como instalarlo...
Por cierto, el programa comentado en el principio del hilo si crea isos (por lo visto) pero lo que falta es el loader...

Parece mentira que se tarde taanto en sacar un loader de backups... en wii, xbox, etc.. .fueron semanas después del lanzamiento.. que demosnios tendrá ps3 que sea tan difícil?


No existe nigun iso loader ni niguna manera para cargar backup's de ps3. Lo unico que puedes cargar son algunas iso de ps2 con el iso loader de ifcaro y teniendo una ps3 de las primeras de 60gb.

Para hacer una copia de tu juego necesitaras el "SAK" i no se sabe muy bien si hace las copias perfectas.

Yo de ti llevaria a pulir el juego alguna tienda especializada en juego

Salu2 XD
Abismo escribió:Como bien han dicho.... mira que es DIFICIL rayar un bluray, compro bastante segundamano y todos me vienen impolutos.



Porque es OBVIO que los pulen antes de venderlos, no te van a colocar en game / gamestop un disco hecho polvo para que te lo lleves...
FROZEN escribió:
Abismo escribió:Como bien han dicho.... mira que es DIFICIL rayar un bluray, compro bastante segundamano y todos me vienen impolutos.



Porque es OBVIO que los pulen antes de venderlos, no te van a colocar en game / gamestop un disco hecho polvo para que te lo lleves...


Sí, es súper OBVIO. Pero no sé si sabes que es más OBVIO que de segundamano no sólo se pueden comprar juegos en Game/Gamestop/tiendas similares, sino que se pueden comprar y vender entre particulares. La gente que vende los juegos de segundamano no pierde tiempo y dinero en ir al game a que se los pulan, sería estúpido hacerlo porque es perder pasta cuando no hace tanta falta. A no ser que el juego esté rayadísimo (que siempre puede darse algún caso) y quieras venderlo no merece la pena. Y si está un poco rayado te renta más bajarle un poco el precio e indicárselo al comprador que ir a pulirlo.

</offtopic>
este tema me suena a manera disimulada de preguntar cuando va a poder jugar a juegos no obtenidos licitamente..... eso de un bluray rayadisimo me parece sospechoso
Claro, como no, que forma de acusar a la gente... simplemente no ha tenido cuidado y se le ha arañado, yo tengo mis juegos nuevecitos nuevecitos y aun asi me gustaria jugar con mis propias copias de seguridad para poder prestarlas a mis sobrinos sin miedo a perderlas, o que se estropeen. Saludos ^^
(mensaje borrado)
chascos69 escribió:Y que opináis de esto? ... http://www.chipplaystion3.webs.com/


Fake
ElChefDeEOL escribió:
elias83 escribió:Claro, como no, que forma de acusar a la gente... simplemente no ha tenido cuidado y se le ha arañado, yo tengo mis juegos nuevecitos nuevecitos y aun asi me gustaria jugar con mis propias copias de seguridad para poder prestarlas a mis sobrinos sin miedo a perderlas, o que se estropeen. Saludos ^^


Equipo *****: "Si se las prestases a tus sobrinos tú no podrías jugar, jugar dos personas a la vez con un único juego que hayas pagado sería ilegal. Así que cuidadito."


Ilegal? Perdón? Si hago una copia de mi juego para mi sobrino, sigue siendo "copia privada sin ánimo de lucro"...
red_powah82 escribió:
ElChefDeEOL escribió:
elias83 escribió:Claro, como no, que forma de acusar a la gente... simplemente no ha tenido cuidado y se le ha arañado, yo tengo mis juegos nuevecitos nuevecitos y aun asi me gustaria jugar con mis propias copias de seguridad para poder prestarlas a mis sobrinos sin miedo a perderlas, o que se estropeen. Saludos ^^


Equipo *****: "Si se las prestases a tus sobrinos tú no podrías jugar, jugar dos personas a la vez con un único juego que hayas pagado sería ilegal. Así que cuidadito."


Ilegal? Perdón? Si hago una copia de mi juego para mi sobrino, sigue siendo "copia privada sin ánimo de lucro"...


correcto, solo seria ilegal si a tu sobrino le pidieses 5 euros, a parte de ser mal tio jaja
el tema es sencillo
hoy por hoy todo lo que hay es fake
mañana dios dira XD
20 respuestas