Backups Stealth Iextrem Benq 1.1

Hola, tengo un lector benq y quería consultar de que manera puedo hacer mis backups, he visto un tutorial que lo realiza con xbox backup creator y Mulleter, aunque he visto que es para realizar backups compatibles con Iextreme 1.2 también funcionarán en las benq no ?
Y quería consultar si hay alguna forma de realizarlo con el programa wxripper que es que utilizaba anteriormente, mediante el método del alfiler.

De que forma lo puedo hacer ? ya que no tengo un lector samsung, o lg para leerlos. Con el wxripper lo hacía antes, puedo grabar la iso, y luego con el Mulleter hacerlo compatible con Iextreme no ??

Hay alguna forma de extraer los ficheros backups ? del original ?
Sin necesidad de estar buscando por paginas en internet ??

Muchas Gracias, y perdon por lo extenso del mensaje.
Un Saludo a todos.
En principio lo podrias hacer con ese programa creo yo pero luego tendrás que usar el xdvdmulleter para hacer la ISO stealth ixtreme y añadirle los archivos necesarios que los encontrarás en esta web .

En cuanto a los lectores Benq, solamente te leerán los backups stealth ixtreme por lo que te aconsejo q te fijes antes grabar el backup de tu original.
Gracias manganime, poco a poco creo que ya lo voy teniendo claro. Si alguien mas que tenga la benq puede aportar algo se lo agradezco, Un saludo.
2 respuestas