¿backups stealth? ¿qué es eso?....

Buenas, hace tiempo que ando desconectado de la scene de esta consola (desde mediados de julio, que me petó la mia, creo recordar...). Mi anterior consola tenía un lector samsung, y me gustaría saber si los backups que tengo aún de ella, me funcionarían en un lector benq o hitachi de los nuevos, o si sería necesario "hacerlos stealth", que, dicho sea de paso, sigo sin entender (después de leer varios posts), lo que son, y de ser así, como podría parchearlos (espero que no sea por MS-DOS, no tengo ni idea del tema....). Gracias y un saludo.
Un Backup stealth es un backup parcheado para que sea indetectable en el live.

Recordarás que antes era necesario parchear las ISOs con los SS del juego original para que funcionaran, pues ahora es necesario parchearlas con los SS, PFI, DMI y video del juego original para que funcionen, un procedimiento bastante cansino.

O eso o hacer la copia con un lector especificamente preparado para que salga stealth directamente.

Tb puedes descargar el juego por internet, ahora mismo vienen todos parcheados stealth (dando por hecho que tienes el juego original claro, guardad las espadas, paladines).

Para saber si los backups que tienes son stealth bajate el X DVDMulleter.

Si no lo son tendras que hacer una iso de ellos, conseguir los pfi, dmi y video, parchearlos a la iso (con el dvdmulleter puedes hacerlo) y grabarlo a otro dvd, no puedes parchear el dvd no stealth directamente.

Encontrar los parches stealth para cada juego es bastante dificil pero puedes empezar por aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_Recopilacion-Sectores-de-Seguridad---5-_808400?pagenumber=3

Un saludo.
Entonces con un lector flasheado de esos q venden en varias tiendas de internet se podria hacer la copia de tu original sin tener que parchear?? Claro hablando de la copia de un juego original, no de otra copia.
shilfein escribió:Un Backup stealth es un backup parcheado para que sea indetectable en el live.

Recordarás que antes era necesario parchear las ISOs con los SS del juego original para que funcionaran, pues ahora es necesario parchearlas con los SS, PFI, DMI y video del juego original para que funcionen, un procedimiento bastante cansino.

O eso o hacer la copia con un lector especificamente preparado para que salga stealth directamente.

Tb puedes descargar el juego por internet, ahora mismo vienen todos parcheados stealth (dando por hecho que tienes el juego original claro, guardad las espadas, paladines).

Para saber si los backups que tienes son stealth bajate el X DVDMulleter.

Si no lo son tendras que hacer una iso de ellos, conseguir los pfi, dmi y video, parchearlos a la iso (con el dvdmulleter puedes hacerlo) y grabarlo a otro dvd, no puedes parchear el dvd no stealth directamente.

Encontrar los parches stealth para cada juego es bastante dificil pero puedes empezar por aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_Recopilacion-Sectores-de-Seguridad---5-_808400?pagenumber=3

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario, pero hay una cosa que no me queda clara: ¿quieres decir que en un lector benq, por ejemplo, de los nuevos, mis antiguos backups, al no ser obligatoriamente stealth, no funcionarian? un saludo compañero, gracias por tu tiempo.
Si funcionaran, pero son detectables en el live y corres el riesgo de que te baneen. Al menos eso es lo que tengo entendido, que soy muy nuevo en la scene de esta consola.

salu2
charlie99 escribió:Si funcionaran, pero son detectables en el live y corres el riesgo de que te baneen. Al menos eso es lo que tengo entendido, que soy muy nuevo en la scene de esta consola.

NO funcionaran (al menos en BenQ).

Tendra que poner el firmware Ixtreme, y ese fw requiere q la copia sea stealth (q probablemente no lo sea), si no, no funcionara.

corp
lo mismito que corpcd te iba a poner, las copias han de ser stealth, pero algunos de los tuyos funcionarán, casi seguro.

a mí de los que tenía sólo me he quedado sin rular 4, kameo, oblivion, spiderman (no lo he puesto porque no tiene video en el sector 2000 y pico) y nba street homecourt (no tiene video en el sector 2000 y pico) entonces no he probado estos dos últimos.

para comprobar si son stealth puedes usar el dvd mulleter, que te permitirá reparchear una mala iso, pero yo te recomiendo que uses el xbox backup creator, que o el scthrom360 xtract, que te dirán qué te falta exactamente para saber si son o no stealth.
hola si no lo he entendido mal si tienes una backup stealth no te banean o te pueden pillar por el firm
lo has entendido mal, es más dificil el que te detecten, yo sólo he jugado backups stealth y con good kreon chip y en la tanda de actualizaciones de ayer me banearon.

por lo demás, la mayor medida de seguridad que hay ahora es esto, backups stealth y good kreon rip.
8 respuestas