Backups TDK

Que les parece usar los dvd virgenes TDK para grabar backups ? Es que la diferencia de precio es notable con respecto a los Verbatim en donde yo vivo, y mucha gente recomienda los TDK, a ustedes que les parece ?
Que lo barato sale caro.
Yo actualmente resido en Venezuela, y no conozco a nadie que use verbatim.

Tengo años usando TDK y nunca he tenido ningún problema ni se de nadie que lo haya tenido.

De cualquier manera es tu elección. :)

Edito:

"y nunca he tenido ningún problema que no se tenga también con verbatim ni se de nadie que lo haya tenido"
Yo de todas maneras juego siempre desde el disco duro, tengo uno de 60 gb que me alcanza y sobra. Al pasar un juego, lo desinstalo del hd y listo.
A mi manera de ver con el escaso uso que tiene la lectora, no se justifica usar dvds verbatim (que aparte a ciencia cierta nadie explica por que son mejores que los tdk, solamente repiten que lo dicen otros), a ustedes que les parece ?
FKuyt escribió:A mi manera de ver con el escaso uso que tiene la lectora, no se justifica usar dvds verbatim (que aparte a ciencia cierta nadie explica por que son mejores que los tdk, solamente repiten que lo dicen otros), a ustedes que les parece ?

Totalmente de acuerdo. Nunca he escuchado una razón de peso, excepto que como son mas caros deber de ser mejores. :)
4 respuestas