BACKUPS...Un poquito de por favor....

A ver, amigos

Me voy a comprar una GBA (aún no sé si SP o normal) y me interesaría saber qué es lo último en backups para jugar con los "backups de los originales de mi cuñao" (¡por supuesto nunca copias piratas!)

Y es que no hago mas que ver que si "flashes" que si "linkes" que si historias.... A ver si alguien compasivo me orienta un poco sobre qué es lo que necesito (a parte de un ordenador y una GBA) y si la GBA ha de ser SP o la otra o cual es mejor o qué de qué.... porque quiero entrar en este mundillo antes de que lo haga mi hijo y me sablee la pasta...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
creo q la mejor opcion es una supercard, 50 euros, y usar tarjetas SD del tamaño q kieras
Que tamaño y a qué precio me recomendáis tarjetas?SD o CF?
Tienen muchas ralentizacions los juegos?Ejemplos.
La otra alternativa es el EZ· o ya un M3 para NDS?
¿Solo eso?

- Supercard
- Tarjeta SD
- Lector de SD (mi camara de fotos por ejemplo)
- Las ROMS, claro!

¿Con eso colocado en la SD ya funcionan los juegos? ¿En qué formato tienen que estar las ROM (extensión, compresión, subdirectorios.... )?¿Cómo paso una ROM al Disco Duro del PC(esto último me importa menos, por supuesto)?

Perdonad mi incredulidad amigos, pero vengo de la PS2 donde jugar con backups es una verdadera historia de hardware...
Si sólo quieres jugar a juegos de gba, pasa del supercard, cualquier otra opción es mejor; algunos juegos "sufren" ralentizaciones, y por supuesto, son los mejores:(. Un Ezflash 3 sería la mejor opción.

En cambio, si quieres gba/ds, el supercard ya pasa a ser una buena opción (en espera del nuevo firmware del cartucho)
Si usaras la busqueda tu incredulidad se veria disipada.

yo te recomiendo el ez3 tambien, aunque el manejo de un supercard es mas sencillo a priori, los flash carts son mas fiables.

slaudos
Pues yo me quedaria de cabeza (si como ya te comentan solo lo quieres para GBA) con el EFA, que ya hay de hasta 1 Gbit.

Mas facil imposible.
A ver si me aclaro ein?

Aparece aquí el tema EZIII y EFA. ¿Són diferentes entre sí? ¿ Cuanto cuestan y dónde se compran? ¿Son también un cartucho que se graba (sin SD, claro)?

La Supercard, entonces, ¿No va bien con la GBA SP (ya tengo la consola, es nueva)? ¿Alguien me puede enviar o indicar dónde encontrar una lista de juegos compatibles?
Acastrog no pretendo ser desagradable o mal educado pero como bien decias en tu primer post hemos sido compasivos y te hemos contado cosas que se han respondido cientos de veces.

Ahora tocaria que tu pusieras un poco de tu parte, utlilces la busqueda, y resuelvas todas tus dudas.

Es tan sencillo como leer.

Se tu compasivo con nosotros que hemos visto tu pregunta un millon de veces.
No te preocupes Tito* en absoluto eres desagradable, es más... habeis sido muy amables.

Lo que pasa es que aunque he buscado, no he visto la información demasiado actualizada y por eso pregunto de nuevo, por aquello de que la tecnología cambia a diario...

En cualquier caso ya me he hecho una ligera idea, peo no os molesto más y busco por otro lado...

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda...

Alex
Me alegra mucho tu actitud. [beer]

Te voy a dar una pistilla mas

EFA

EZ Flash

De todos modos como ya te han apuntado depende de si quieres el flash para la GBA o para la GBA / DS.

Me reitero en que si lo que quieres es solo GBA y quieres lo mas sencillo que existe (y que funciona a la perfeccion) la solucion es EFA. Cable usb y programa que copia. Es todo [sonrisa]

Por otro lado ya hay gente que juega en su DS con un EFA, pero este tema, queridos amigos, os lo contare otro dia......
Pues eso Tito.

Gracias MIL...... [oki]
11 respuestas